A la mañana siguiente, Hee Jin despertó con un horrible dolor de cabeza y una sed excesiva. La resaca se había hecho presente.
Abrió los ojos intentando adaptarse a la luz del sol que entraba por su ventana, pero en cuanto pudo enfocar su vista, se asustó al desconocer el lugar.
Era una habitación amplia con un enorme ventanal y la ropa de cama era blanca, ha excepción del cobertor, que era de un color crema.
Rápidamente se puso de pie aún tratando de recordar cómo había llegado a aquel lugar, sin embargo, nada venía a su mente. Lo último que recordaba era estar en el local junto a las chicas, y después...
¿El F4? ¿Ellos de verdad estaban allí?
Silenciosamente Hee Jin salió de la habitación recorriendo el pasillo hasta llegar a la sala, de pronto aquel lugar le pareció conocido.
-- Despertaste -- una voz a sus espaldas la exaltó haciendo que se girara de inmediato, y frente a ella tenía a Yoon Ji Hoo, quién llevaba puesta su pijama.
-- Tú... Yo... ¿Qué hago aquí? -- preguntó Hee Jin.
-- ¿Tú qué crees?
-- ¿Dónde están las chicas? -- preguntó Hee Jin sabiendo que la noche anterior se encontraba con ellas.
-- Ellas están bien.
-- ¿Dónde están? -- insistió.
-- Jun Pyo llevó a Jan Di, Yi Jeong a Ga Eul, In Guk a Ha Neul y Chen llevó con ella a Jae Kyung.
-- ¿Y Ji Won? -- Ji Hoo desvió la mirada -- ¿Dónde está ella?
-- Con Woo Bin.
-- ¡¿Qué?!
-- ¿No crees que en este momento deberías preocuparte por ti? Ebria puedes hacer cualquier tontería.
-- ¿Qué?
-- Hee Jin, te levantaste -- una nueva voz interrumpió su conversación, a lo que Hee Jin giró su vista hacia la sala, donde se encontraba un hombre mayor.
-- ¿Abuelo Yoon? -- preguntó aún confundida Hee Jin -- ¿Cómo...? Ustedes...
-- ¿El alcohol ya no te permite terminar tus frases? -- se burló Ji Hoo a lo que se ganó un golpe en el brazo de parte de la chica.
-- Es solo que... Bueno... No esperaba que el abuelo estuviera aquí. Y menos yo -- Ji Hoo sonrió viendo la confusión de Hee Jin.
-- Gracias a Jan Di encontré a mi nieto -- dijo Suk Young -- Y ella me ayudó a regresar a su lado.
Jan Di... Ella ha podido hacer más por él en poco tiempo, que yo en tantos años.
-- Eso me alegra -- dijo Hee Jin con una sonrisa -- Que los dos de nuevo estén juntos -- el abuelo sonrió a lo que Ji Hoo se mostró serio y desvió la mirada.
-- Vamos a desayunar -- habló el mayor -- Ya está puesta la mesa y te preparé algo para la resaca. Vamos, que se enfría.
Hee Jin y Ji Hoo fueron tras el hombre, y aunque el rubio aún no se sentía del todo cómodo conviviendo junto a su abuelo, no estaba dispuesto a dejar a Hee Jin.
La noche anterior Hee Jin había seguido quejándose y lamentándose de tomar tanto ya que en su casa posiblemente la castigarían, además se ganaría los reclamos de Gyu Ri, así que al haberse quedado dormida, Ji Hoo decidió que era buena idea llevarla a su casa, donde al llegar se encontró con su abuelo sorprendido de llevar a una chica a lo que este le explicó de quién se trataba. Así que entre ambos hombres prepararon la habitación de huéspedes para que Hee Jin pudiera descansar, y ya sobria, al siguiente día podría regresar a su casa, aunque ahora debía buscar una explicación al porque no llegó a dormir, al igual que Ji Won.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que esperabas, cambiara de pronto por la aparición de una sola persona? Una persona que ni siquiera quería entrar e intervenir en ese destino que se decía escrito, que no pensaba siquiera que su vida también cambiaría. ¿Pero...