。✧ 45 ✧。

982 87 26
                                    

Jae Wook se encontraba en su despacho mirando algunos papeles relacionados a la constructora y los futuros proyectos de la empresa, así como algunas cuestiones de los clubes.

Estaba inmerso en su análisis buscando una explicación al repentino desfalco de los ingresos del club, cuando el llamado a la puerta lo distrajo molestándolo de inmediato por la interrupción.

-- Adelante -- dijo el hombre dejando de lado sus documentos.

La puerta se abrió y por allí ingresó uno de sus hombres que trabajaba de cerca y muy discretamente en los temas relacionados a la mafia.

Su encargo estaba listo.

-- Señor -- dijo el hombre al entrar cerrando la puerta detrás de él, para después llegar frente a Jae Wook y dejar un sobre amarillo sobre su escritorio -- Aquí está toda la información acerca de Beak Ji Won.

Jae Wook tomó el sobre y lo abrió, sacando de él un informe detallado sobre la chica, así como algunas fotografías de ella.

-- Empieza a hablar -- ordenó Jae Wook mientras hojeaba los papeles en sus manos.

-- Es una chica huérfana y no se tiene muchos datos sobre su familia.

Huérfana... Es lo que faltaba. Que mi hijo decidiera ser una casa de beneficencia.

-- Al parecer está bajo la tutela de una mujer llamada Yoo Gyu Ri, y ambas trabajan en la mansión Lee.

-- ¿Sus padres a qué se dedicaban?

-- Beak Na Hee trabajó toda su vida para la familia Lee, por lo que al casarse Lee Dong Ju, ella siguió cerca del hombre trabajando para él. Sin embargo, Beak Jong Woo trabajaba como chófer en esa casa, pero él entró a trabajar allí un año antes del nacimiento de su hija.

Jae Wook entrecerró los ojos mirando fijamente una copia del acta de nacimiento de Beak Ji Won.

-- ¿Cómo murieron sus padres?

-- Un accidente automovilístico. Murieron cuando la chica tenía tres años. Sin embargo... -- ante el repentino cambio en el tono de voz del hombre, Jae Wook lo miró -- Hay registros de una demanda.

-- ¿Qué?

-- Yoo Gyu Ri, en el mes en que la pareja falleció, levantó una demanda para poder investigar el motivo del accidente.

-- ¿Por qué?

-- Al parecer la mujer sospechaba de que fuera un simple accidente.

-- ¿Se realizó la investigación? -- el hombre negó.

-- Un par de días después, la mujer regresó retirando la denuncia y con ello se cerró el caso.

-- ¿Investigaste también quién es esa mujer?

-- Ella al igual que Beak Na Hee, ha trabajado toda su vida para la familia Lee. Y si me permite... Algo me parece sospechoso en todo esto.

-- ¿Qué quieres decir?

-- Yoo Gyu Ri demandó a Lee Dong Ju y Lee Chae Young por la muerte de los esposos Beak, pero días después retiró su denuncia diciendo que estaba equivocada y solo se había dejado llevar por las emociones. Que había sido claramente un accidente.

-- ¿Y en dónde está lo sospechoso en todo esto?

-- Que hubo otra demanda, la cual no procedió.

-- ¿Qué?

-- La demanda la hizo Seo Mi Yeong. Sin embargo se le dijo que el caso había sido cerrado y que no podían proceder con la demanda porque de acuerdo a los peritos, fue un accidente.

Tenías que ser tú ||Song Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora