Acto 3

224 15 0
                                    

Estaba sentada en la mesa de la cocina, había estado inspeccionando alguna colección de sus bichos mientras que su madre se encontraba leyendo el profeta. El ambiente estaba tranquilo hasta que un gemido salió de los labios de la progenitora. Aurora levantó la vista de la hoja donde apuntaba unas cosas y miró a su madre preocupada, ¿Qué pasaba?

- ¿Madre que pasa? -

Andromeda se quedó un rato callada. Cerró el periódico y lo dejó doblado en una esquina, se llevó una de sus manos a su propia mejilla mientras miraba a su hija intentando buscar las palabras adecuadas para decirle algo que parecía no tener una manera adecuada para describir. Al final no dijo nada y solo se levantó dejando la habitación a la vez que un ambiente un tanto extraño.

Aurora cogió el periódico y se puso a pasar las hojas rápidamente intentando buscar entre ellas la respuesta de la perturbación de su madre. Estuvo así un rato hasta que vio una gran página que era ocupada por un cartel de se busca, un prisionero de Azkaban se había escapado. Los ojos de la castaña se abrieron con asombro al ver de quien se trataba, su padrino había escapado de prisión.

[....]

Estaba en el Callejón Diagon con su hermana, Nymphadora había dado echo un hueco para poder pasar tiempo con su hermana antes de que esta se marchara a su tercer año de Hogwarts. Ambas iban andando por la calle, comprando las nuevas cosas que necesitaría y por último pararian en algún sitio a tomar una rica bebida.

Estaban ambas andando entre toda aquella gente. Aunque el ambiente se había puesto algo raro en el mundo mágico desde que Sirius Black había escapado de Azkaban, provocando una inseguridad en muchos magos y brujas a la vez que una incertidumbre. En su casa no había sido muy distinto, si lo había sido pero no de tanto modo. Su madre había estado como algo pensativa, como si algo apareciera en su mente, su padre no había mostrado mucha pizca de emoción mientras que Nymphadora era como un libro en blanco, no entendía todas aquellas reacciones. La pequeña lo único que sabía de él era que era su primo al mismo tiempo que su padrino, había sido de una de las personas de más confianza de su madre hasta que acabó en Azkaban por el supuesto asesinato de Lily y James Potter, eso último es lo que decía la gente.

Aurora se paró enfrente de un cartel en silencio, podía ver como aquella imagen se movía mostrando a una persona que no estaba en sus mejores momentos mentales. Nymphadora que no quería que su hermana tuviera esa imagen de su primo le dijo que continuaran; aunque en la mente de la chica había un montón de pensamientos sobre lo que estaba pasando, sin contar muchas de las miradas y susurros.

Fueron andando hasta que la castaña se encontró a una persona que era muy conocida para ella, corrió hasta donde estaba y lo abrazó mientras sonreía, hacia tiempo que no lo veía y necesitaba un poco de distracción ahora mismo.

- Cuidado, casi me tiras- decía su compañero mientras correspondía a su abrazo.

Nymphadora se acercó a la escena pero no los molestó, fue hasta donde la abuela del castaño y empezó a hablar con ella.

- ¡Me has escrito muy poco Hugo!, ya pensaba que estabas perdido. -

El castaño se rascó la cabeza mientras buscaba una respuesta.

- Bueno, es que este verano estuve algo ocupado. -

Ambos pasarían la tarde juntos entre charlas y risas. Tonks le contaría a su amigo sobre la situación actual en el mundo mágico, obviando algunos detalles como que eran familia y así, no deseaba que él lo fuera a juzgar por ese detalle. Él le contaría a ella sobre lo que había estado haciendo en verano además de regalarle un pequeño broche con forma de estrella que le había comprado un día en Londres mientras paseaba por la calle acordándose de ella en el momento que lo vio.

Ese día estaba siendo perfecto. Ambos muchachos habían cambiado físicamente y un poco psicológicamente, pero no solo ellos habían cambiado, el mundo mágico estaba cambiando y los hilos del destino estaban empezando a moverse. 

Suena todo muy poético, amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suena todo muy poético, amo.
Me están petando de trabajos en la universidad, yo no puedo más. 😭😭
Pero aquí siempre fiel a las actualizaciones 🤭

𝙏𝙝𝙚 𝙝𝙖𝙡𝙛 𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙤𝙣𝙙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora