4.6

105 10 0
                                    

Se encontraban en dirección a la segunda prueba. Todos se encontraban ya listos para ver como los jugadores se sumergian en el agua y hacían la segunda prueba. Todos miraron en dirección al agua pero no vieron señales de Harry, aunque lo que más alarmó a la Hufflepuff fue escuchar a Longbottom decir que había matado a Potter, aunque esa afirmación era incierta ya que hizo apto de presencia dando un brinco en el agua.

- ¡Vamos Harry ! - gritó con euforia James.

Bianca se acercó hasta su prima, hacia bastante tipo que no habian hablado. En parte había sido porque los rumores de que se relacionaba con ella habían llegado a los oídos de su padrastro, siendo así que este le envió una carta prohibiendole acercarse a ella. Al principio se había negado, pero al final acabó torciendo el brazo ya que las amenazas habían sido intensificadad. Pero en estos momentos nadie les prestaba atención, así que aprovechó el momento.

- ¿Quién va a ser la persona que salve vuestro amigo? - preguntó curiosa.

- Que sepamos en un principio va a ser Ron Weasley, pero la verdad es que tengo mis dudas, porque Charlotte también falta aquí, entonces no sé. - dijo Aurora subiéndose de hombros. - ¿Fleur a quien le tocó? -

- Su hermana pequeña. - dijo sin más.

Pero algo debió salir mal porque cuando Aurora llevó su vista a la escuela de Beuxbatom pudo ver como un grupo de estudiantes parecían rodear una cabeza rubia que estaba cubierta de toallas la cual temblaba y no sabía si era de miedo o por el frío.

Pasado el rato Viktor Krum con cabeza de tiburón y una Charlotte que parecía un poco shockeada ante aquella vista dieron acto de presencia.  Los de la escuela empezaron a victorear de alegría, mientras que los demás ayudaron a ambos a salir del agua.
Fénix saltó eufórico y fue hasta donde sus hermanas a mofarse de ellas. Por lo que recibió una patada de Anne en la pierna.

Aurora corrió a envolver a su amiga en una gran toalla.

- ¿Estás bien? - preguntó preocupada.

- Sí, aunque ha sido un poco impactante todo. - dijo mientras cogía aire con una mirada de shock.

- Bueno, lo importante es que estás bien. - dijo James.

Minutos más tarde Ron y la hermana de Fleur aparecieron, pero no había rasto de Potter. El grupo de amigos se miraron preocupados unos a otros, ¿Qué había pasado?

- Ron, ¿Y Potter? - preguntó Charlotte, pero él no le supo responder.

Todos se asomaron alarmados, pero no veían nada. Ya cuando estaban perdiendo las esperanzas él apareció, todos corrieron a socorrerlo, hasta la rubia de Beuxbatom corrió a darle un beso y un abrazo por haber sacado a su hermana por ella, se había preocupado mucho pensando que nunca la volvería a ver por las criaturas que habitan ahí abajo.

- Hogwarts 1 Beuxbatom 0 - dijo Aurora en broma a su prima Black al ver que su jugadora no había logrado hacer su misión y la tuvo que hacer Harry.

La muchacha puso los ojos en blanco, por una vez tenía razón Tonks, pero no pensaba darle la razón.

- Atención - dijo Dumbledore. - El ganador es, el señor Diggory. - Todos los de Hufflepuff empezaron a aplaudir. - Por otro lado, se ha acordado darle el segundo lugar a Potter, ya que pudo haber llegado primero, pero al decidir salvar a Weasley como a la niña se retrasó. Así que se le dará ese lugar por sus excelentes valores morales. -

Un montón de emociones aparecieron entre todos los espectadores. Había gente que estaba de acuerdo ante aquella decisión, mientras que otros no tanto.

𝙏𝙝𝙚 𝙝𝙖𝙡𝙛 𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙤𝙣𝙙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora