Nadie había hablado sobre aquel incidente del otro día, excepto que Hugo se había distanciado más y encerrado en su cuarto saliendo rara vez, Theo parecía observador pero aún distante y Ron fue uno de los que mostró más su preocupación estando al pendiente de su amiga cada por tres.
La castaña había estado teniendo el mismo sueño. Todas las noches aparecía aquel ser, siempre chillando; la verdad es que todavía no le había dicho a nadie sobre aquel sueño, no queria preocuparlos más sin contar que ya le estaban haciendo un favor al menos Theo y Ron porque no se lo contaron a nadie.
La castaña se encontraba acompañando al trío de oro para ver como se encontraba Hagrid después del juicio que tuvo, los cuatro amigos esperaban que el ministerio no hubiera sido duro y le hubieran callado la boca a Malfoy.
El ambiente estaba tenso desde el momento que en el que se reunieron ya que Hermione y Ron llevaban discutiendo hace un buen rato.- Ronald no encuentra su rata. -
- Si quieres te presto la mía- dijo Aurora amablemente.
- No he perdido nada, su gato la mató.-
Hermione empezó a negar eso y la discusión empezó a subir de tono.
Estaban en el lago mirando al semigigante como lanzaba piedras triste al agua, intentando que su cabeza estuviera ocupada.
- ¿Como te fue Hagrid?- preguntó Tonks
- Uno por uno, los miembros del comité empezaron a decir porque estábamos ahí. - tiró una piedra mientras hacía una pausa. - Después me tocó hablar y dije que siempre había sido un buen hipogrifo. Y luego Lucius Malfoy se levantó y imagínense que dijo-
- Seguro que nada lógico- dijo Aurora.
- Que era una criatura peligrosa que te asesinaria en un instante. Lo peor fue que pidió el peor castigo. -
- No pueden despedirte- dijo Ron
- No, no me despidieron pero..- la voz empezó a rompérsele y unas lágrimas resbalaban por su rostro. - Lo han sentenciado a muerto. - empezó a llorar.
- ¡Voy a matar a Malfoy!- gritaron con rabia a la vez Potter y Tonks.
El profesor no pudo evitarlo más y se puso a llorar de la impotencia. El dinero siempre podía, este estaba siendo un claro ejemplo de que la fortuna de Malfoy seguramente estaba por medio de aquel juicio, demostrando una vez más que la economía siempre ganaba a la justicia.
Aurora se encontraba en su habitación, había estado intentando dormir pero no lo había logrado. En su cabeza solo aparecía ese sueño reflejado una y otra vez. ¿Quién eran esas personas?
- ¡Solo mienten!, ¡Mienten! -
Estaban en clase de adivinación.
Hugo y James llevaban un rato aguantando el sueño mientras Aurora pasaba de la profesora ya que su mente estaba en los garabatos que estaba haciendo en un folio. Aquel hombre con capa dominaba todas las páginas de su cuaderno.
Últimamente las clases de adivinación habían sido aburridas, a la vez que le sumabas que la castaña no había estado del todo presente mentalmente desde aquella excursión a Hogsmade.Aunque la clase se hizo más entretenida en el momento que una bola de cristal salió rodando y una indignada Hermione Granger salió de ahí.
- Parece que alguien sacó sus garras- dijo entre risas Hugo.
- No digas bobadas Smith- le dijo Aurora mientras negaba.
Hugo paró de reír al ver la contestación que le había mandado su amiga.
Estaban yendo hasta la choza de Hagrid. Hoy era el juicio y habían decidido que acompañarían a su profesor en aquel atroz acto, iban el trío de oro acompañados de Aurora y Hugo, este último no quería ir en un principio pero había sido convencido por su amiga al final. Estaban los cinco caminando algo apenados, tristes y furiosos por aquel acontecimiento que se iba hacer en los recintos de Hogwarts por la idiotez de Draco Malfoy.
Mientras andaban podían observar como aquella hacha que acabaría con la vida de aquella criatura estaba siendo pulida, afilada para que el corte fuese más rápido y perfecto.
- No puedo creer que lo vayan a ejecutar- decía una Hermione indignada.
Al final de aquel camino encontraron a tres Slytherin muy bien conocidos por ellos, uno no era menos que el culpable de toda esta situación. Lo peor era que se estaba riendo y regodeandose ante que conseguiría la cabeza de aquella criatura, como si de un trofeo se estuviera hablando. Granger indignada se acercó dando grandes zancadas al trio.
- Que bien, miren quien llegó-
- Hermione, espera - dijo Hugo
La muchacha no le escuchó, sacó su varita y apuntó al cuello del chico.
- ¡ Eres una despreciable y maldita cucarachas ! - gritó furiosa
- Dale mione, que sufra - gritó Aurora enfadada
Unos gimoteos empezaron a sonar, el miedo invadía el cuerpo del rubio. El ambiente se quedó tenso, unos por miedo a que atacase, otros porque deseaban que atacase y otros por incertidumbre de lo que pudiera pasar.
- ¡Hermione no! - gritó Smith
- Él no vale la pena - dijo Weasley
Draco medio estaba llorando en ese momento.
- Exacto no vale la pena, ahora haz que llore más con motivo-
Hugo le dio un golpe en el brazo para que se calmara, conocía el oído entre estos dos pero no pensó que fuera para tanto. Sin contar que él era una persona que no quería estar en peleas ni tener una situación malrollenta con la gente, al contrario de Aurora, que a la mínima podía saltar, siendo conocida como una persona con un poco de temperamento o como otros decían, siendo una mini Nymphadora.
Al final la Gryffindor bajó la varita lentamente, los cinco empezaron a encaminarse para irse. Las risas de las serpientes empezaron a florecer entre los sonidos, pero no duró mucho ya que la leona le soltó un puñetazo a Draco dejándolo medio aturdido y dolorido, sus amigos lo cogieron del brazo y salieron huyendo.
- ¿Estuvo bien?- dijo Hermione algo cortada.
- ¡Tenías que haberle dado más fuerte! - gritó Aurora decepcionada.
- No bien, brillante- dijo Ron impresionado pero orgulloso
Los cinco rieron, no pensaban que fuera a volver o a meterse con ellos en un buen rato.
¡Espero que hayan tenido un buen inicio de año y una feliz Navidad!
En esta cuenta amamos a Hermione. 🫂
Maratón 2/2
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙝𝙖𝙡𝙛 𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙤𝙣𝙙
RandomAurora Tonks nunca fue la niña de oro, pero siempre fue la luz al final del camino. Pero no todo siempre fue fácil, una capa de oscuridad cubrirá el mundo mágico, haciendo que aquel brillo tiemble. " Combat, I'm ready for combat I say I don't want t...