1.8

254 23 3
                                    

Era el último día de clase y todos se encontraban comiendo tranquilamente hasta que un leve tintineo llamó la atención de todos.
Dumbledore se levantó.

- Hemos vivido otro curso y creo que ya es el momento de entregar la copa de la casa. Los puntos están así, en cuarta posición Gryffindor con 312 puntos, tercera posición Hufflepuff 352 puntos, Ravenclaw con 426 puntos y en primer lugar con 472 puntos está Slytherin. -

Estos empezaron a victoriar haciendo que la muchacha se enfadara mucho por dentro, no se lo merecían, eran unos seres rastreros y que la mayoría de los habían ganado por sus juegos sucios a la vez que por fastidiarselos a alguna que otra persona.

- Muy bien Slytherin, pero sin embargo hay que tener en cuenta los eventos recientes y tengo varios puntos adicionales que asignar. - hizo una pausa - Para Hermione por usar su inteligencia mientras otros corrían grave peligro, 50 puntos. Para Ron Weasley por el mejor juego de ajedrez  que se ha visto en Hogwarts en mucho tiempo ,50 puntos-

Todos seguían aplaudiendo, excepto las serpientes, que parecían estar entrando en un estado de shock. No era menos, estaban viendo como la copa se le estaba escapando de las manos.

- Ya me podían dar a mi cincuenta puntos por ser demasiado guapo- dijo en broma Hugo, provocando una carcajada de la muchacha.

- a Harry Potter por su valor le doy a la casa de Gryffindor 60 puntos.-

- ¡Igual que Slytherin!, están en la misma puntuación que ellos.- dijo Aurora a sus compañeros de mesa mientras sonreía sabiendo que así ellos podrían morder el polvo si le daba alguno más de esa casa.

- Finalmente, se necesita mucho valor para enfrentar a nuestros enemigos pero mucho más a nuestros amigos le doy diez puntos a Neville Longbottom-

Todos empezaron aplaudir animados excepto los Ravenclaw y los Slytherin que parecían callados. Aurora miraba con Victoria hacia su primo rubio, este estaba enfandado y decepcionado por aquel acto, eso hacía que aquello para la Hufflepuff fuese más reconfortante, puede que ellos no hubieran ganado la copa pero al menos las serpientes no la habían podido llevar a su casa tampoco. Aunque había uno de ellos que si aplaudía, lo hacía lentamente y con elegancia, pero en realidad a lo que aplaudía era a la Victoria que sabía que Aurora Tonks había tenido al ver que Draco Malfoy tenía esa actitud ante aquello. Theo Nott con sólo ver la alegría de la niña supo que cada minuto que pasaba lo estaba disfrutando.

Aurora giró su cabeza en dirección a la mesa de las serpientes y sonrió con maldad cuando vio la cara de perrito mojado de Draco.

- Malfoy va a llorar- le dijo a Hugo en un susurro

- Si mis cálculos no fallan me parece que es otra - dio un aplauso y las banderas pasaron a tener el logo de los leones. - La copa de la casa es para Gryffindor-

Todos gritaron de alegría excepto los Slytherin. Sin pensarlo dos veces como si todos se unieran por telepatía lanzaron sus sombreros en signo de celebración.














Todos estaban ya en el andén enfrente del tren, este iba a salir en un rato y ya estaba Hagrid avisando. Aurora estaba muy emocionada de volver a su casa, ella amaba Hogwarts pero también extrañaba su hogar, en especial sus pequeños insectos.

La muchacha ya estaba dentro del tren caminando por los pasillos, era seguida por Hugo.

- Cuando sepa si mi madre me deja debes venir a mi casa, te presentaré a mis orugas. - decía Aurora con una sonrisa.

- Me encantaría. También tienes que venir a mi casa tú también, mi abuela es muy maja, hace unas galletas excelentes. Es tan cariñosa, siempre cuando entras por la puerta te da un beso en la mejilla y te hace comerte una de sus galletas, no sé porque tiene siempre nuevas galletas, como me gustaría vivir con ella en vez de con mis padres- hizo una mueca al decir eso último.

- Me encantaría conocer a tu abuela. -

Los dos siguieron caminando en busca de un cubículo vacío, cuando llegaron a encontrar uno un brazo apareció bloqueando la entrada.

- Este es nuestro- Era Malfoy.

- Saca tu brazo de ahí o te lo saco yo a mordiscos- dijo enfadada la chica.

- Uhhh, ¿Acaso tu madre no te enseñó comportarte en público?, morder es de salvajes. - dijo Zabini.

- ¿Y la tuya de no meterte donde no te llaman? - se cruzó de brazos.

Malfoy iba a contestar cuando una mano en el hombro de este hizo que parase. Se trataba de Nott que había entrado en escena.

- Draco, ellos estaban antes. - Dijo fríamente.

El rubio se soltó de su agarre y se quedó un rato mirando a los dos Hufflepuff en silencio. ¿Qué era lo que hacia que fuera tan prepotente con ella?, muchos teorizaban que era por el parentesco que los dos niños compartin y otros por envidia, ya que Aurora recibía el amor de sus padres y su hermana.

Luego sin decir nada se marchó siendo seguido por sus amigos. La castaña miró a Theo pasar al lado de ella en silencio, asintió en forma de agradecimiento y se metió dentro del vagón.

- Si seguían así les iba a soltar un puñetazo, ese Malfoy. - dijo Hugo mientras movía los puños de arriba abajo golpeando al aire.

La edición es una porquería pero la intención es lo que importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La edición es una porquería pero la intención es lo que importa.

AQUI EL ACTO 1.
YA SE APROXIMA EL ACTO 2 GENTE.

Quiero avisar que si os aparece como que actualice algo en estos días antes del viernes, posiblemente sean los arreglos de tipografía que voy hacer en estos días en el acto 1.

Besos.

Este acto quería dedicárselo a mi amiga -lilbulosa que fue ella quien me animó hacer este proyecto. 🫶 Ella fue la primera en oír del jajaja.

𝙏𝙝𝙚 𝙝𝙖𝙡𝙛 𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙤𝙣𝙙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora