Hogar de los Tonks; Septiembre 1981
La familia Tonks se encontraba en su jardín sentados en una mesa de madera que tenían comiendo, estaban celebrando que era el cumple mes de la pequeña Aurora. A esa celebración habían sido invitado solamente Sirius, ya que querían una celebración pequeñita,aunque por otro lado habian invitado a los Weasley pero no podían asistir.
Nymphadora estaba jugando con Aurora a las cosquillas en el césped, mientras que los adultos estaban en la mesa charlando.
- James y yo hemos pensado que en el próximo cumpleaños de Harry deberíamos de hacer un viaje a algún país así bonito, ¿él lo va a recordar?, claro que no, pero nosotros sí y es una buena excusa para que acepte Lily-
Andromeda negó con la cabeza divertida.
- ¿Y a donde es exactamente que quieres ir?- dijo curiosa su prima
- A París, hay un parque de atracciones Muggle que lleva unos años en funcionamiento, se llama Disneyland, he leído que está muy bien. -
- ¿Acaso has visto películas Disney?- preguntó Ted extrañado, él pensaba que eso en el mundo mágico no sabían de su existencia.
- Claro que sí-
- ¿Cual es tu película favorita? , la mía es la de Dumbo-
Sirius se quedó callado un rato procesando lo que le estaba diciendo, él no sabía muy bien ni que era una película exactamente y lo que menos sabía que era ese tal Disney, pensaba que era el nombre de un parque de atracciones, no algo llamado películas. El joven Sirius iba a responder pero un pequeño tirón en los pantalones le llamó la atención. Giró su cabeza hacia el causante de aquel tirón y se encontró a su ahijada siendo sujetada por su hermana mientras ella chillaba hacia su padrino.
- Mirar, Aurora está hablando conmigo, ¿a que sí?-
Nymphadora arqueo una ceja.
- No digas bobadas primo, Rora solo te está chillando-
Sirius negó y cogió a la niña en brazos. Movio una de las manitos de Aurora arriba abajo provocando la risa de la pequeña.
- Hermanita, no digas eso, yo solo estaba dándole la razón a nuestro primo de que ese viaje es muy buena idea. - decía Sirius poniendo una voz infantil como si fuera su ahijada la que hablase.
Dora ladeo la cabeza confusa. Luego miro a su padre y frunció el ceño.
- Papá - lo llamó mientras hacía un puchero sin entender nada.
Ted empezó a reír anter aquella situación.
- Dora, sí sé hablar, ¿ves?- volvió a imitar Sirius mientras meneaba a la niña de un lado a otro provocándole una risa a la bebé.
Nymphadora dio un pisotón al suelo con rabia mientras negaba que su hermana pudiera hablar. Los tres adultos vieron la situación de una manera divertida lo que provocó que todos se rieran.
Estaban en clase de defensa contra las artes oscuras, delante de un armario el cual se sacudió violentamente.
- Fascinante, ¿no creen?- preguntó Lupin mientras caminaba alrededor de la clase- ¿Alguien puede averiguar que hay ahí dentro?-
- Es un Boggart señor- dijo Charlotte
- Bien dicho señorita Scamander-
Hubo un movimiento brusco lo que hizo que todos suspiraran con miedo y asombro.
- ¿Alguien me puede decir que forma tiene un Boggart?-
- Nadie lo sabe-
- ¿En que momento has llegado?- dice Ron asustado. Aurora se quedó asombrada al lado del Weasley observando como la Gryffindor había aparecido de la nada. Últimamente estaba haciendo esas apariciones tan repentinas, llegando al punto de que ya le estaban dando bastante miedo.
- Se transforman en lo que más teme la persona, por eso son tan atamorizantes. -
Lupin se puso enfrente del armario mirando a la clase.
- Por suerte existe un hechizo capaz de vencer a un Boggart. - se mueve el armario. - Vamos a practicarlo, repitan Riddikulus- Todos lo repitieron. - Ahora diganlo más fuerte y más claro. - Todos repitieron
- Bien, aunque solo con le hechizo no basta, lo que acaba con el Boggart es la risa. Lo forzaran a tomar una forma que ustedes encuentren divertida, voy a explicarles, Neville ven-
El Gryffindor fue cabizbajo hasta donde el profesor.
- ¿Qué te temoriza más?-
- El Profesor Snape- dijo retraído.
Lupin le volvió a preguntar a lo que él volvió a responder el profesor Snape provocando la risa de todos.
- Dicen que vives con tu abuela - dijo pensativo
- Sí, pero por favor, que no sea igual a ella-
Todos volvieron a reír ante aquella situación. El armario se revolvió.
- No lo será, quiero que visualices solo su atuendo, solo su atuendo, muy claro en tu mente. -
- Ella usa un bolso rojo. -
- Si lo ves, lo veremos. Cuando abra el armario quiero que hagas esto. - se acercó hasta el muchacho, le susurró algo al oído. - ¿Podrás?, yo confío en ti-
Hizo una cuenta atrás y abrió el armario. Salió el profesor Snape de este, aunque en realidad no era el profesor Snape, si no esa criatura transformada en el mayor miedo de Neville.
Cuando fue avanzando poco a poco el castaño apuntó rápido y dijo el hechizo. Del profesor empezó a salir la ropa de la abuela de Longbottom, había que decir en su defensa que le quedaba fabulosa. Toda la clase empezó a reírse.
El profesor dijo que formaran una fila para ser ellos los siguientes, una persona empujó a gente de la fila haciendo que todos se amontonaran, pero al final todo se tranquilizó y la fila se formó bien. Todos fueron pasando poco a poco y apareciendo sus miedos y ridiculizandolos hasta que llegó el turno de Aurora, el payaso que había estado ahí se convirtió en un Hugo agonizando por un dementor, Tonks se quedó en estado de shock y Harry salió a defenderla, la empujó detrás del pero no hubo gran cambio, Hugo desapareció y un dementor fue lo que se quedó, Remus se puso al frente y una luna apareció. La Hufflepuff salió corriendo de la clase antes de ver nada, huyó lejos, necesitaba estar sola. Sentía miedo y vergüenza de lo que acababa de pasar, no queria oír los comentarios de nadie ni que nadie la mirase a la cara después de eso. Ella pensaba que sería otra cosa, pero no ver a su mejor amigo ahí casi muerto.
Los gemelos Scamander se miraron uno al otro,ambos estaban preocupados por su amiga, sabian que ella habia estado sensible desde aquel dia, pero no esperaban ver esta situación otra vez. Al final decidieron que Charlotte fuera a ver que le pasaba.
¡Bienvenidos!
Debo decir que estuve por no subir capítulo esta semana porque no me siento muy bien. Pero decidí que no podía dejar colgados a mis lectores fieles, así que aquí está el capítulo de la semana. :)
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙝𝙖𝙡𝙛 𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙤𝙣𝙙
RandomAurora Tonks nunca fue la niña de oro, pero siempre fue la luz al final del camino. Pero no todo siempre fue fácil, una capa de oscuridad cubrirá el mundo mágico, haciendo que aquel brillo tiemble. " Combat, I'm ready for combat I say I don't want t...