Taerae estaba solo en la habitación, el lugar era casi tan grande como la última casa de placer donde estuvo trabajando por un tiempo, y ahora todo ese espacio era suyo, o al menos lo sería por el tiempo en que durara el cumplimiento de la misión que ese vejete del consejero del rey le había asignado. Luego de esto, tendría mucho dinero y por lo tanto, un futuro asegurado para vivirlo como le vinera en gana.Era extraño que a pesar de no recordar haber vivido nunca entre tanta opulencia, las cosas y las maneras del castillo no le resultaban del todo extrañas. Casi por instinto sabía cómo referirse a los guardias, tenía una idea clara de mantener las distancias con los nobles de más alto rango y las maneras para comportarse en la mesa. Tal vez era por todos los clientes de buena cuna que había atendido en Gygoria, con ese pensamiento se dirigió al baño, una de las cosas que más amaba era sentarse entre toda esa agua tibia y jabonosa.
Una vez bañado y limpio se vistió con una fina bata de seda azul bordada con cientos de rosas de un hermoso amarillo pálido. Entrando en la habitación tomo el cepillo de plata y comenzó a pasarlo por su sedoso cabello negro. Después de estar limpio y bien peinado, se sentó sobre la cama, dejando que una de las mangas de la bata callera dejando ver la pálida piel de su hombro. El señor Siwon le había avisado que le visitaría a sus habitaciones después de la cena con su majestad.
Como siempre, el viejo llegaba puntualmente, así que no hizo esperar mucho a Taerae en esa sexy pose sobre la cama.
—Veo que tu belleza resalta entre tanta seda y brocado— hablo el consejero apenas cerrar la puerta del dormitorio.
—Mi señor me alaga con sus palabras—, bajo la vista fingiendo modestia— sé que conoce los más dulces brazos.
La risa sin ganas de Siwon no se hizo esperar, caminando hasta la cama se quedó de pie junto al joven— Una lástima que no pueda sacar provecho de toda esa carne tuya— se quejó el viejo, tomando suavemente el mentón de joven, lo hizo levantar la vista para admirar los ojos del mismo color del verde de la hierba.
—Soy suyo, amo— se puso de rodillas, humedeciendo los carnosos labios, se ofreció— Tome de mi lo que desee.
El consejero observo largamente el cuerpo delicioso que sabía se escondía bajo la suave tela de la bata— Algo que debes aprender de los castillos, es que las paredes oyen— dando un paso atrás se alejó de la cama— Ahora eres mi sobrino, un dulce e inocente joven que se inicia en la vida entro los nobles.
Taerae fingió pesar— ¿Ahora qué haré sin sus atenciones?— No por nada había sido considerado la más hermosa rosa de Gygoria, el mismo que escondía las más ponzoñosas espinas. No se vendía el cuerpo sin que llegara el momento en que te convertías tú mismo en un medio para un fin.
—Eres tan bello como malvado—, hablo el viejo dejándose caer en una silla cercana— creo que por mi propia salud me alejaré lo más que pueda de la dulzura de tu culo, no vaya a ser que acabe mis días desangrándome por tus espinas.
Taerae prefirió guardar silencio, bajando la vista comenzó a juguetear con las arrugas del edredón. Siwon respiro profundo, dejando salir el aire lentamente, estaba tan feliz que temía perder su temple— Creo que contigo lograre lo que no pude antes. El Consejo tomará el poder, lo único que se interpone entre el trono y yo es el rey y ese entrometido de Minho.
—Mi señor— llamo la atención del viejo— ¿No esperara usted que yo mate a alguno de esos dos?... Recuerde que mis habilidades se limitan a las cuestiones amatorias.
La risa corta de Siwon hizo que la piel de Taerae se erizara, cosa mala, si se tomaba en cuenta el lugar de donde había venido — Muchos antes que yo han intentado derrotar a los herederos de la Casa Real de Kim— hablo más para sí mismo que para su oyente—. El rey del norte trata de invadir sus tierras, avezados guerreros le han retado en duelo de espadas, hasta asesinos de lejanas tierras han hecho el intento, esto sin contar con oscuros hechiceros que también han probado suerte, y ninguno logró lo que yo sí podré hacer.
ESTÁS LEYENDO
El destino que tenía la luna | Mattwoong
FanfictionEl rey y el hijo de la luna son pareja, uno es un lobo de carácter fuerte y el otro un lindo gatito de apariencia pero es en realidad un rebelde