Los jóvenes sonrieron por primera vez en días, era la hora de la venganza y pensaban aprovecharlo a lo grande. Una de las ventajas de haber sido tomados como los juguetes de los supuestos amos del castillo, era que habían escuchado más de lo que a sus atormentadores les convenía.
El de cabello largo, que a Jiwoong le recordaba mucho a Taerae, tomo la palabra — Choi dio la terrible noticia de que el rey había muerto. Dijo una historia de que al soberano fue emboscado durante la noche y la tienda donde dormía, quemada hasta quedar en cenizas esparcidas en el valle.
¿Dónde está el jefe de mi guardia y el Jefe del Consejo de Ancianos?—pregunto el rey, queriendo ir directo al punto.
—Minho fue acusado de traición— explico el rubiecito que aún con el rostro húmedo por el anterior llanto, parecía decidido a ayudar en todo lo que pudiera— y Gunwook le encerró en la torre hasta que el juicio se realice.
¿Así que Gunwook le encerró? — Sonrió el rey complacido por la inteligencia del guerrero.
—Así es— afirmo el morenito todavía sin entender que tenía eso de bueno.
El soberano no les dio tiempo de preguntar, él aún tenía muchas cosas por averiguar— ¿Quiénes se han estado reuniendo en privado con Choi y Dongwook?
No existe en el mundo mejor cura para la humillación que una certera venganza y el rey se las proporcionaba en bandeja de plata. El morenito se acomodó los largos mechones de cabello negro que se pegaban a sus mejillas húmedas— En las reuniones siempre esta Choi que se declaró Jefe del Consejo, Dongwook que dice ser el heredero del trono, luego esta Jung a quién se le declaro Protector de las Fronteras, Song que tomará el control de la guardia que protege al castillo.
El chico rubio de ojos casi tan azules como los de Matthew, tomo la palabra— también hay varios nobles que se reúnen. Eleante les ofreció puestos en el consejo.
—Matara a algunos que son demasiado listos como para creerse toda esta historia— hablo el joven de cabello negro.
El soberano escucho atentamente cada palabra, haciendo una lista mental de los terribles decesos que habría en poco tiempo.
—De ahora en adelante se quedaran junto a mí— hablo el rey mientras se ponía de pie, con cuidado de no hacer mucho ruido, abrió el vestidor donde había algunas prendas de su joven tigre— Usen esto— les entrego dos túnicas que llegaban a cubrir hasta las rodillas, después de todo mandaría a quemar toda la ropa y hasta la cama, ya que no quería conservar nada que hubiera tocado ese par de vejetes traidores.
Con la misma tranquilidad, les dio la espalda a los chicos para que se vistieran. Con ayuda de un paño húmedo que él personalmente les dio al humedecer la tela en el agua del baño, la entrego para que se limpiaran, sabía que lo ideal era un baño, pero no había tiempo.
¿Señor? —La voz temblorosa de uno de los chicos hizo que el rey se volviera para mirarlos. Los encontró vestidos, uno muy junto al otro.
.
—Hablen— pidió el rey. No debían quedarse mucho tiempo allí,—Dicen que su pareja— el moreno dio un paso al frente— se escapó con Taerae, el sobrino de Choi. El Consejero dio orden de matar a ambos apenas verlos.
Jiwoong guardo silencio, evaluando a las dos esbeltas figuras que tenía enfrente. La preocupación de los chicos parecía genuina—.Esa es otra mentira de ese par de cadáveres, a los que solo me falta despachar de esta vida para que se enteren de su situación— decidió aclarar, le era ofensivo que alguien pensara mal del padre de sus hijos.
Los dos muchachos parecieron entender perfectamente de lo que hablaba el hombre más alto. Cuando los muchachos estuvieron listos salieron junto al rey, el que con un toque sobre el espejo, este dio paso a un estrecho pasillo. Los jóvenes, al verse libres, corrieron lo más rápido que sus piernas les permitieron dejando atrás al soberano que sonrió al ver que eran solo unos críos. Una vez fuera, uno de los
ESTÁS LEYENDO
El destino que tenía la luna | Mattwoong
FanfictionEl rey y el hijo de la luna son pareja, uno es un lobo de carácter fuerte y el otro un lindo gatito de apariencia pero es en realidad un rebelde