01

1K 56 44
                                    

Narrador omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Entonces nos vemos en un rato, no? —pregunto la chica mientras terminaba de guardar sus carpetas en la mochila.

—Sip, acordate que es a las 16:00 en punto —le recordó el rubio a su compañera, que siempre solía olvidar las cosas.

—Ya se hincha huevos —respondió enojada—. Me estas rompiendo con eso desde las siete de la mañana, baja un cambio loco.

—No seas exagerada boluda.

—EXAGERADA TU VIEJA —dijo dándose la vuelta para irse.

—Paraaaa vos sabes que siempre te jodo así.

—Bueno, córtala un toque entonces.

—¿Que te pasa boluda? Estas re ortiva, ¿no comiste?

—No pude, había mucha fila para calentar en el microondas así que me fui a la mierda.

—Uhh, con razón, vos te pones brava cuando no comes bien.

—Bueno no importa —exclamó sonriendo de la nada, estos cambios de humor eran bastante usuales en ella.

—...

—Te veo después, Pabluu —esto último lo dijo para molestarlo, su ex novia lo llamaba así y ella sabía que a el le jodia mucho que lo llamen de esa manera.

—CERRA EL ORTO NENA QUE VOS TE QUERES CHAPAR A LORENZO.

-¿¡QUE DECIS FLACO!? YO Y EL NUNCA FUIMOS NOVIOS.

—NO, PERO SE TIENEN UNAS RE GANAS.

—MÍNIMO NO ME ACOSTE CON UNA CHICA TRABA.

-PERO QUE NO ES TRAVESTI TARADA LA CONCHA QUE TE PARIO Y ENCIMA NO COGIMOS.

—Ya fue, dejemoslo así, te veo en un ratooo.

—Sigo sin entender como pasas de estar gritando a hablar como una persona normal en 2 minutos.

—Yo tampoco se —dijo acomodandose la mochila en los hombros.

—Bueno, chau, nos vemos en un rato a las 16:00 en pun-.

—Ya entendí, ya entendí —pronunció reboleando los ojos y saliendo de la escuela para caminar las 7 cuadras que la separaban de su casa.

Mientras tanto, iba escuchando una de sus canciones favoritas, con sus auriculares rotisimos que de pedo funcionaban.

—Mentirooosoo corazón mentirooso, te vas a arrepentir cuando este con o- —en ese momento sintio como la arrastraban con unas cintas a un callejón oscuro—, AHHH LA RE CONCHA DE MI MADRE.

Dos hombres estaban parados enfrente suyo, uno con el pelo negro y ojeras, otro, muy fuerte y con el pelo amarillo. Entre estos dos se encontraba una especie de animal con pelaje blanco y una cicatriz en el ojo.

—Miren flacos, no tengo un mango encima, este celular no vale ni un caramelo, ustedes dejenme ir tranquila y quedamos así.

—No te queremos robar-dijo con calma el animal—te queríamos dar una be-.

—Daaale que buen chiste boludo, ya se que son unos chorros y quedense trancas que aunque los denuncie, la gorra no va a hacer nada pero ustedes no me rapten que si no me matan ustedes lo hace mi papá.

—Lo decimos en serio —hablo esta vez el rubio de los quirinchos —, te queremos obsequiar una beca para la U.A.

—¿Y que concha es eso? —preguntó confundida.

No tienen pinta de que me vayan a afanar, pero de seguro me secuestran, me dicen esto de la beca en no se donde para que vaya con ellos.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora