Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tutututu tutututu tututu
-La concha de la lora -dije con voz ronca levantándome de la cama.
Agarre mi celular y casi me desmayo al ver la hora.
-¿¡ES JODA!?
Eran las 6:30 y el examen de ingreso ERA A LAS 7:00.
Corrí como flash a cambiarme, hace unos dias había empezado a organizar todo y la ropa ya estaba colgada en el armario.
Me vesti y me peine el pelo en una media colita dejando mi flequillo afuera.
Sali caminando muy rapido, por no decir corriendo y como tengo una suerte del orto, me choque con un chico, dejando un probable chichon en mi cabeza.
-¿Estas bien?-me preguntó el chico mostrandose apenado-es mi culpa por estar distraido.
-No fue tu culpa, yo también estaba distraida, pasa que se me hace tarde para el examen de ingreso en la U.A.
-¡Yo también voy a la U.A! Pero estas caminando hacia el otro lado.
-¿Enserio? Ay que boluda-dije acomodandome el pelo.
-Por cierto, mi nombre es Izuku Midoriya.
-Yo soy Celeste
-¿Y tu apellido?
-¿Es necesario decir el apellido?
-Si...¿Como te voy a llamar si no?
-Celeste
-¡Pero recién nos conocemos!
-¿Y que tiene?
-¿De donde eres? En Japón es muy comun llamar a la gente por el apellido
-Ya te explico, pero mientras vayamos yendo que no llegamos más.
-Esta bien.
-Bueno mira, soy de Argentina pero me dieron una especie de beca, voy a tener que hacer el examen pero ya se de que se trata asi que me pude preparar, además me pagaron un departamento y el viaje hasta aca, piola.
-¡Algún dia te tengo que enseñar la ciudad!
-Re buena idea, no conozco una chota de aca.
-Emm no te entiendo mucho.
-Dije que me parecia bien porque no conozco la zona-le explique con paciencia que no se de donde agarre porque no tenía-perdón si no me entendes.
-¡Tranquila, usa el vocabulario que quieras!
Seguimos hablando asi durante un rato hasta llegar a la escuela.
-Es grande, ¿no?
-Es gigante pelotudo.
-Oye Deku-dijo un chico de ojos rojos- te derrotare.
-Ka-Kachan e-esforcemonos.
-¿Dijiste kk? JAJJAJA, sos re tierno cuando tartamudeas.
-E-eh-
-¿Conoces a ese de ojos rojos? El que te acaba de mirar con cara de orto.
Justo en ese momento se tropezo cayendose para adelante, una chica de pelo corto y marron lo toco haciendo que flotara. Yo, en cambio como la buena amiga que soy me cague de risa.
-JAJSJSJJAJSJAJAJAJA QUE PELOTUDO JAJAJAJAJAJA.
-¡Oye!
-Disculpa a mi amigo, yo soy medio boluda pero el es de otro nivel, me llamo Celeste Martinez.
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanficCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...