Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~—No tema profesor —comenzó Mina a presentar el trabajo —. ¿Sabe por que? ¡Porque la exposición esta aqui!
Yo me empece a tentar por la pelotudez que acababa de decir. Ella me fulmino con la mirada y siguio presentando la primera parte de nuestra tarea. Después, me tocaba a mi, pero me había distraído mirando una mariquita en la zapatilla de Denki.
Tengo sueño. ¿Cuando me puedo ir? Me estoy aburriendo. ¿Que se invento primero, la naranja fruta o el color naranja? ¿Que jugador es mejor, Messi o Maradona? Tengo sueño x2. Ayuda me quiero matar.
—Celes-chan— me susurró la pelirosa —. Vamos amiga no me dejes sola en esto.
—¿EN QUE? —grite saliendo de mi mundo —ah, em, si si.
—Entonces, en lo que iba. Crimson Riot fue un buen héroe...— continuo Mina mirandome para que la ayude a seguir.
—Ayudo a muchas personas y fue la inspiración de muchas otras —dije una vez pude acordarme del tema —. Además, una de las razones por las que es reconocido es por su traje.
__________________________
—Ahora que todos terminaron de exponer, les recuerdo que me deben entregar sus solicitudes mañana. El lunes saldran para las respectivas agencias —avisó el profesor revisando algunos papeles en su escritorio —. Martinez, quedate aqui un minuto.
—¿¡Eh!? ¿¡Por que siempre yo!?—exclame enderezandome en mi banco —hoy no hice nada, te juro por lo que más quieras que no me mande ninguna cagada.
—Si, ya me di cuenta de que no hiciste nada —me dijo ¿con sarcasmo? No entendi un pingo —. Pero necesito conversar contigo sobre unos temas. Pueden irse.
Todos salieron del aula dejandome a mi sola con el profesor, que me miraba con cara de culo.
—Bueno, ¿que es lo que pasa entonces?
—Es sobre tus solicitudes...
—... Entonces tenemos para rato —dije sentandome arriba del banco más cercano al de Aizawa—. Empeza ahora que no me voy más si no.
—Bien —suspiró mirandose —. Para empezar, ¿podrias bajarte de la mesa y sentarte en una silla como una persona normal?
—No, porque no soy una persona normal —respondí acomodandome mejor.
—Eres tan... —susurró y suspiró por novena vez en el día —. La voy a acortar todo lo posible. Te mandaremos con Endeavor. Él no lo sabe, si lo sabría se hubiera negado. Vas a caer de sorpresa en su agencia, y no va a poder decir que no porque ya vas a estar ahí y no quedaría bien echándote.
—VAMOOOS, TENGO AGENCIA —me pare en la mesa—. CONSEGUI AGENCIA BOLUDO LA PUTA MADRE —grite para la ventana. Mi profesor se quedo mirandome desde su asiento, y negó varias veces con la cabeza susurrando cosas que no entendí, pero que imagino que podrían ser.
__________________________
Ahora, estaba en mi cama disfrutando de unos pockys, única golosina japonesa que me había gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanficCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...