16

244 27 27
                                    

Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de su combate, siguio el de su amiga del truco, Mina. La apoyó desde su asiento en las gradas, puesto a que no podía relatar su pelea, aunque lo intento.

Con su quirk, cambio su apariencia a la de Mic y cuando este se fue un segundo, aprovecho para entrar con su profesor Aizawa, pero justo cuando iba a agarrar el microfono, llegó el rubio del baño y se tuvo que ir de ahi, con un reto más para la lista.

Ahora, estaba consolando a su amiga de piel rosa, por haber perdido contra Tokoyami.

—No puede ser, Celes-chan—lloró abrazandola—soy muy mala.

—No digas eso tarada, sos re buena vos, capaz no sos la mejor en los enfrentamientos, pero siempre podes abandonar tu carrera de héroe y conseguirte un Sugar Daddy para no tener que trabajar.

—¡Oye! Ya no se si me estas consolando o si me estas insultando.

________________________

El siguiente combate era entre Bakugo y Kirishima, creo que es fácil saber a quien va a apoyar la ojigris.

En el momento en el que se estaba debatiendo sobre que canción cantar, viene Tsuyu a pedirle un favor.

—¡Celeste-chan! ¿Me podrías ayudar en algo?

—Depende que y con cuanto me pagues.

—...

—Na mentira, ¿que queres?

—Ayudame a encontrar a Uraraka-chan, kero.

—Ay, no no no no. ¿Se volvio a perder la pelotuda?

—Pues, si.

No la dejo sola nunca más.

—Bueno, ya voy.

Se levantó de su asiento, y siguio a su compañera peliverde, que le indico que se había perdido en el comedor, que se encontraba lleno de gente.

—Sopermi, sopermi—comenzo a pedir permiso y a empujar a todos los que estaban a su alcance.

Si yo fuera Ochaco, ¿a donde concha me iria?

—¡Aca estas! Boluda, no se te puede dejar sola—le dijo cuando la encontró.

—En mi defensa, había una marea de personas y Tsu-chan me solto la mano.

—¡¿Kero!?

________________________

Cuando hubo pasado la pequeña "discusión" entre Tsuyu y Ochaco, en la que la de mechones blancos hacia de mediadora, se tuvo que ir a la sala de espera para el combate.

Estaba nerviosa, pero nunca lo admitiria. Tenía atras suyo a Ochaco atandole el pelo en una colita, al lado a Mina, diciendole cosas lindas, y enfrente a Izuku, susurrando cosas sin sentido y armando una estrategia en su mente.

—¡Lo tengo!—exclamó triunfante—si haces lo que yo te diga, vas a ganar.

—Noooo, tranca Izuku, tengo el mejor plan del multiverso.

—¿Eso implica hacer trampa?—preguntó desconfiado.

No no no, bueno... si.

No—mintió para complacerlo.

Se escucharon los gritos de Mic anunciando el enfrentamiento.

—Nina, after all this time? (¿Después de todo este tiempo?)

—Always. (Siempre)

________________________

—¡Comienza la batalla! Who is going to win? Let's see it. (¿Quien va a ganar? Vamos a verlo)

El primer golpe lo lanzo Todoroki, directo al estomago de su contrincante, esta sujetó su puño y lo puso encima de la cabeza del más alto para propinarle una buena golpiza donde lo iba a hacer el.

A casa.

Pero el bicolor no se quedo atrás, con su otra mano, uso el hielo contra ella intentando inmovilizarla. Celeste, previniendo el ataque, se impulso con sus piernas y dio un salto arriba.

De lo que no se dio cuenta, era de que el de ojos heterocromaticos iba con todo, y con un bloque de hielo le pegó un golpe a la cabeza apenas ella tocó el piso (ya que gracias a que aumento el musculo en sus piernas, la pelinegra había dado un salto muy alto).

—Que hijo de puta—dijo tocandose la cabeza.

Esto la dejó inconsciente, y con una herida goteante de sangre en la cara. Todoroki, se dio la vuelta queriendo abandonar el lugar; lastima que no iba a poder hacerlo, porque una mano en su hombro lo retuvo, y lo último que vio antes de caer desmayado por un cabezaso, fue la cara sangrante de su enemiga.

Ja, soy re buena actriz.

________________________

—¡Marti-chan! Explicanos como lo hiciste.

—¡Si! Yo me preocupe mucho, parecía que te habian hecho daño enserio, entonces tu te levantaste y fuiste a detener a Todoroki-kun, y le hiciste ¡kaboom! Con tu cabeza.

—A ver... es largo de explicar, agarre sangre falsa y la lleve en una mano todo el tiempo, cuando me pego, en realidad no lo había hecho tan fuerte como para que me sangre, pero explote el frasquito de sangre falsa y me toque la frente, así parecia que me sangraba.

—Eres buena pero, ¿eso no va en contra de las reglas?

—Sip.

—¿¡Y por que lo haces!?

—Porque si no, no tenía chance de ganar.

—Pero esta mal...—la continuo retando la castaña.

Argumentando que estaba cansada, abandonó el lugar y  fue a buscar una golosina que le subiera el ánimo a su mochila.

Decime que hay lo que estoy pensando... SIIIIIIIIIIIIIII, ¡tengo sugus!

Iba a abrir la cajita amarilla, cuando notó que tenía una nota pegada en la parte de atrás.

Te estoy observando.

Linda notita, me alegro el día.

Pensó sarcasticamente y la tiró a la basura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas buenaaaas

Diganme POR FAVOR que entendieron la referencia a Harry Potter.

Me quedo medio corto y feo pero bueno.

Voten porfa, no sean forros

♡♡

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora