25

204 24 15
                                    

Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Buenos días primero, ¿no? — dije sarcasticamente. Ya había preparado su cuchillo y estaba listo para atacar.

—Que malos modales tengo, no me presente. Soy el asesino de héroes, y voy a acabar con todos los que se dicen llamar héroes, y son todo lo contrario. Basura. Solo permitiré que el verdadero All Might me mate.

—Mira vos —comente intentando ganar tiempo —si queres que te mate All Might yo no tengo problema, pero antes te vas a tener que comer unas patadas en la jeta. ¿Que te parece?

—Me parece que son muy lentos —sonrió cínicamente tirando su cuchillo a la cara de Todoroki. Obviamente, pudo frenarlo con hielo antes de que se clave en su cara.

—¡Chicos! —nos llamó Izuku —no dejen que lama su sangre. Quedarán paralizados

—Buee, ¿que se cree que es este, un mosquito con sida? Boludo dejate de joder, no me puedo quedar paralítica por este gil.

"De hecho si puedes" escuche susurrar al asesino de héroes antes de no poder moverme.

—¿EH? PERO PARAA, ¿¡QUE, ABSORBES SANGRE A BLUETOOTH O QUE MIERDA!? —grite sin poder verlo a la cara, ya que estaba mirando para otro lado.

—Mira tu pierna, logre hacerte un corte mientras te distraías.

—Si pudiera mirar mi pierna lo haría genio, ¿pero viste que no me puedo mover, crack?

—Oh, cierto... bueno ¿quedas tu no? —preguntó refiriendose a Todoroki.

Empezó a tirar cuchillos en dirección a Todoroki, el los esquivaba y trataba de hacer tiempo para que lleguen los profesionales.

Justo cuando estaba a punto de dormirme, me caigo de culo al piso.

¿Puedo moverme? Al fin carajo.

¿Puedes moverte Martinez-san? ¡Yo también! Vayamos a ayudar a Todoroki.

—Bueno... ah re seca era —me reí de mi propio chiste. Doy pena —. ¡Eh vos! El que se saca cuchillas del culo. ¿No me queres hacer el favor de quedarte quieto?

—¿Y si no se me da la gana? —me preguntó logrando clavarle una daga en el anebrazo de mi compañero —. ¿Por que no te quedas quieta tu?

En mi mente podía escuchar a personas gritando "BARDO, BARDO, BARDO, BARDO" "TIRO BEEF" "A TU CASA" "OOOAAA". Definitivamente lo que me dió Endeavor no eran medialunas.

—Chupala —le dije y empece a acercarme para romperle los dientes de una trompada.

—¡Espera Martinez-san! Hay que tener un plan.

—Pero chupame la pija, ¿que plan ni que plan? Aca esto es simple, pum pum, tuku tuku y lo callamos de una patada.

—No entendí nada, pero no creo que haya sido un buen plan. Estuve pensando...

—¿Pensás?

—Todoroki-kun, cuida nuestras espaldas, estas herido. Martinez y yo iremos por el frente —continuo ignorando mi comentario.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora