30

221 23 39
                                    

Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¡No podré ir al campamento, Celes, soy una inútil! —Se lamento Mina al lado mio.

—No importa si vas o no, el campamento va a ser una mierda, así que no te preocupes tanto. Mejor disfruta las vacaciones.

—No tienes idea de nada, el campamento va a ser super divertido. Además, voy a tener clases extras en verano, así que no voy a pasarla bien en mis vacaciones.

—Bue, lo que vos digas —comente ya sin prestarle mucha atención.

—¿A ti no te emociona el campamento? —me preguntó.

—No mucho —conteste sacando unas galletitas de mi mochila.

—¿Me das?

—Solo tengo tres...

—¡Exacto! Una para mi, y las otras dos para ti.

—Entendiste mal me parece, son todas para mi —y dicho esto, me comí las tres en su cara.

—¡Ey! —se quejó enojada.

—Me imagino que ustedes saben si reprobaron o no —dijo Aizawa entrando al aula—, Ashido, Kaminari, Kirishima, Sato y Sero. En cuanto al campamento, ¡todos irán!

—¡Sii! ¿¡Escuchaste Celes!? ¡Puedo ir contigo!

Yo solo sonreí ante su emoción y asentí con la cabeza.

—Todos aprobaron el examen escrito, algunos, con notas bastante bajas —habló mirandome—, pero los que reprobaron el práctico, no se alegren demasiado. Tendrán clases más duras incluso que las de aqui.

Ví como la cara de mi amiga pelirosa cambiaba de alegre a triste, casi me pongo a reir por eso pero no daba ser tan hija de puta.

—Tranqui, Nina —me acerque y le dije—. Vos sos re inteligente, vas a poder con las clases extras.

—Preparense mucho, porque los haré sufrir en el campamento —continuo el profesor—. Eso es todo por hoy, pueden irse.

Amigo re cortas son las clases acá, todavía no me acostumbro.

—¡Celes-chaaan! —me llamó Mina.

—¿Y ahora de que te vas a quejar?

—Hablas como si tu nunca te quejaras —se cruzo de brazos supuestamente enojada.

—Bueno, bueno, si. Hagamos como que tenes razón. Ahora, ¿que me ibas a decir?

—¡No podremos irnos de vacaciones!

—¿Eh?

—Si, es una lastima —suspiró Momo metiendose en nuestra charla—, tenía programado un viaje a Venecia con mis padres.

—Cosas de ricos... —susurró Ochako. Coincido con ella.

Yo no me iba a ir de vacaciones a ningún lado en si. Tenía planeado volver a Argentina mínimo algunos días, para ver a mis papás y toda la cosa.

—Paren, hay algo que no entiendo —frené su conversación—, ¿en que momento dijeron lo de que no se puede irse a otro lugar?

—Le acabo de preguntar a Aizawa. ¿No me viste? —me preguntó Mina extrañada.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora