Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~—¿Eres tu la que insultaba en el festival? ¡Eres valiente! ¿Puedes firmame un autografo?
—See, ¿como te llamas?
—Yuriko, firmame este papel.
—Perfecto—dije terminandole de firmar el papel a la nena—nos vemos.
—¡Adios!
—No sabía que podías ser tan amable—me habló un chico atrás mio. Me di vuelta y apenas le vi la cara supe quien era, el pelo de River Plate.
Boe, primero me jodes con eso de que no tenes amigos y ahora queres hablarme. Sos un re doble cara.
—¿Hola?, ¿nos conocemos?—me hice la boluda. Que no piense que me cae bien o que le tengo respeto por ser familiar del incendio viviente—si queres que te firme algo vení otro día, paso siempre por aca.
—No hagas que no me conoces, hablamos en clase una vez. Vienes conmigo a la U.A.
—Dejame pensar... ah ya se quien sos, el más virgen de la clase.
—Tu también eres virgen, pero ese no es el tema...
—Primero, ¿como sabes que todavía no cogi con alguien? Me encanta la chota de tu hermano. Segundo, ¿que queres conmigo? Vos no tenes ganas de hacer amigos, así que no me rompas las bolainas.
—Lo que quiero es hacer las paces contigo. Mi padre me controlaba, estaba muy en desacuerdo con el, no pude ver que alrededor mio había gente que quería ayudarme.
¿Cuando dije que te estaba intentando ayudar?
—Es una excusa de mierda, pero bueno dale, te perdono.
—Lo hiciste bien en el festival, felicidades.
—Gracias, vos también la rompiste.
—Si tu lo dices... por cierto, ¿quieres que te ayude? Tu pierna no se ve muy bien que digamos.
—Bueno, veni aca y servi para algo además de respirar.
________________________
—Ya entre, así que tomen asiento. Martinez a dirección cuando termine la clase.
—¿¡QUE HICE AHORA!? HOY NO ME MANDE NINGUNA CAGADA— me dí vuelta para mirarlo a la cara.
—¿Entonces porque hay un organo reproductor masculino en mi silla?— me preguntó señalando una poronga en su asiento. Yo que estaba tragando saliva me atragante con ella y empece a toser a lo loco.
—Ya deja el drama y contesta— dijo cansado. Me imagino que está harto de alumnos idiotas como yo.
—Para para— le pedí recuperandome con una mano en el pecho— el pito esta desde antes del festival, si no te diste cuenta antes ya fue, no me des un reto viejo.
—¿Lo dibujaste tu?
—¿Y que te parece?— yo también estaba harta de las preguntas boludas— no, fue el que vende choripan en la esquina.
—¿Me estas tomando el pelo?
—Si, en realidad el que lo hizo fue el abogado.
—¿Que abogado?
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanfictionCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...