31

102 19 40
                                    

Omnisciente

(nota: puede que hayan partes que no coincidan con el anime/manga)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Días después de esa tarde de pileta, llegó el tan esperado por (casi) todos campamento de verano.

—¡Celes, sientate conmigo! —pidió la pelirosa.

—Dalee —accedió de inmediato.

Subieron al micro, y se ubicaron en dos lugares cerca del fondo. Celeste en la ventana y Mina del lado del pasillo.

—¿De que quieres hablar? —preguntó Ashido.

—Dormir quiero —dijo para apoyar su cabeza contra la ventana y cerrar los ojos.

—Vamos, Celes, no seas aguafiestas.

No hubo respuesta por parte de la pelinegra, así que se dió por vencida y se giró para hablar con su compañero de atrás.

________________________

—¡Celestee!, vamos despierta, haremos una parada.

—¿Eh? ¿Parada de donde boluda? —preguntó bostezando.

—¡Cele, estamos en el campamento!

—Maaaal ¿Pero por que me despertas?

—Porque tienes que bajar del  bús. Ven.

Tomó la mano de la argentina y la llevó hacia afuera.

—Aaah, para amigo, el sol está re fuerte —se quejó cubriendose los ojos con una mano.

—Tienes razón, que bien que traje protector solar —concordó Mina.

—Uhh, ¿me prestas porfa? Me lo olvide creo.

—¡Escuchen clase A! —interrumpió su charla el profesor— voy a presentarles a unas heroínas muy conocidas...

—Salvajes como leonas, pero amables como gatitas, ¡wild, wild pussy cats! —cantaron al unísono.

—Disculpa, ¿que? —preguntó la argentina medio tentada.

—¡Somos las pussy cats! —respondió energicamente una de las integrantes del grupo.

—Celeste —la retó Aizawa cuando se dio cuenta de su intención.

—Bueno, bueno me callo —dijo a punto de explotar de la risa.

mamá mía bld que nombre de virgas, "salvajes gatas vaginas" las menos hormonales, son un descanso. Bue las re bardeaba.

Ey, Cele —la llamó susurrando Mina —¿Que sucedió? ¿Que ibas a decir?

—Mina, ¿no sabes inglés?

—Emm... un poco solo.

—Bueno ya fue, después te digo.

Las salvajes, salvajes gatas vagina continuaron con su presentación. Izuku Midoriya aportó unos datos sobre su tiempo ejerciendo su profesión, que casi le hacen ganar una patada en la cola de vuelta al colegio.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora