09

335 31 21
                                    

Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—CELES-CHAAAN.

—MINA SON LAS 7:30 DE LA MAÑANA, FLACA RELAJA UN POCO POR FAVOR DORMI COMO EL ORTO.

—¿Van a estar gritando así todo el tiempo?—dijo molesto el profesor entrando al aula cubierto de vendas—Martinez, si tu comportamiento sigue siendo este, me vere obligado a...

—NO NO NO-explotó la pelinegra—A MI NO ME ROMPAS LAS PELOTAS CON "EL COMPORTAMIENTO" QUE ME VAS A SACAR CANAS VERDES, EN TODO CASO, DECILE A MINITA QUE NO ME JODA.

—Suficiente—la retó a la vez que sus ojos se volvían rojos y su pelo se elevaba por el uso de su quirk—al terminar la clase te quedaras aqui como castigo.

—NAAA ¿ENCIMA ME VAS A SACAR EL RECREO? ¿EL AIRE O TE LLEGA A LA CABEZA O QUE?

—Dices una cosa más y te espera un lugar en la oficina del director.


—Me callo, me callo—habló levantando las manos y sentandose en su banco.

—¿¡Aizawa-sensei, se encuentra bien!?—preguntó Tsuyu al ver a su docente cubierto de vendas.

—¿No debería estar descansando?—cuestionó Iida.

—Mi salud no importa ahora—dijo mirandolos fijo a todos—hay que estar preparados para lo que viene.

—¿Villanos?—lloriqueo Mineta.

Ah no pero este es un flor de pelotudo, ¿enserio piensa que van a haber más villanos así de la nada?

—Se acerca el festival deportivo.

—¡Un evento super normal!—dijeron todos al unísono.

—Tienen que prepararse bien, es una actividad importante si quieren seguir con la carrera de héroes.

—¿No es peligroso hacer este evento después de lo sucedido en la USJ?

—Reforzamos 5 veces la seguridad. No hay manera de que puedan superarla— dijo seguro— entrenen mucho, eso fue la clase, nos vemos mañana.


La de mechones blancos se quedo esperando a que todos salieran del aula, mirandolos con tristeza.

-Descuida Marti-chan, quedan más recreos después de este...

Aizawa se la quedo mirando fijamente, esperando que no haya ningún alumno en el aula.

-Que miras, ¿te gusto?

-Ya hablamos del comportamiento.

-Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo, uno, dos, tres... CORTALA UN POCO CON EL COMPORTAMIENTO VAGABUNDO DE MIERDA.

El la mantuvo agarrada con sus cintas mientras los dos se miraban a los ojos, matandose con la mirada.

-Tu castigo va a ser hablar como hablan todos tus amigos por una semana, además tienes que ser formal y educada, agradece que no te doy uno peor.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora