05

549 46 85
                                    

-Me queda como el reverendo ojete-habló la pelinegra mirandose al espejo.

Había aprobado estando entre los 10 mejores y este era su primer día. No tenía miedo pero si sentía una pequeña inquietud con respecto a como iban a ser sus compañeros.

Llegan a ser de boca y me pego un tiro.

Claramente no serían de ese equipo porque boca es uno argentino, pero a las 6:00 de la mañana uno no piensa con mucha claridad.

Siguio haciendo su rutina con tranquilidad, no se había levantado temprano al re pedo.

Aproximadamente media hora más tarde salió de su departamento y empezó a caminar a la U.A, esta vez, estaba yendo hacía el lado correcto.

-¡Martinez-san!

-Holaaa... ¿Mirodilla, no?

-Mi-do-ri-ya

-Mi-do-ri-ya

-Midoriya

-Mirodilla

-Bueno no importa, ¿te parece si vamos juntos Martinez-san?

-Dale, pero llamame por mi nombre, ya te lo dije mil veces.

-Esta bien, Celeste-san.

-NOOO pero que me llames solo por mi nom- deja deja, seguime llamando asi.

Los dos jovenes continuaron caminando hasta su nueva escuela, charlando sobre trivialidades, como su gusto de helado favorito, o si preferían gatos o perros.

Cuando ya habian entrado a la institución, la ojigris hizó una pregunta definitiva...

-¿Dulce o salado?

-Salado

-¿¡COMO QUE SALADO PENDEJO DEL ORTO!?

-Pero... ¿Pendejo no significaba pequeño? Yo soy mayor que tu.

-PRIMERO, PENDEJO PUEDE SIGNIFICAR CHIQUITO O BOLUDO, Y SEGUNDO, SOLO SOS ALGUNOS MESES MÁS GRANDE QUE YO.

-Oye, no grites que nos estan mirando todos-murmuro apenado-además, creo que ya casi llegamos...

-Bueno, entonces... 3... 2... 1... YAAAA

Celeste empezó a correr hasta la gran puerta como si su vida dependiera de ello, detras suyo Izuku le intentaba seguir el paso.

-Buenas buenas-dijó apenas llego abriendo la puerta sin tocar-¿Esta es la clase 1A, ¿no?

-Afirmativo, mi nombre es Tenya Lida, vengo de la academia privada de Somei.

-Aja, no entendi una mierda pero un gusto. ¿Donde me siento?

-Hay un lugar por allí-exclamó señalando un banco.

-Gracias.

La pelinegra con mechones blancos apoyó sus cosas y busco a alguien con quien pasar el rato.

-Holaa, soy Celeste Martinez, pero llamame Celes, ¿como estas?

-HOLAAA-gritó emocionada-soy Mina Ashido, llamame Mina, un gusto en conocerte.

-Lo mismo digo, ¿ya conoces a alguien?

-Nop, tu eres la primera-dijó la pelirosa-¿y tu?

-Conozco a alguien que debería estar aca en cualquier momento... ¿mientras queres jugar al truco o al uno?

-¿Al que?

-NO ME DIGAS QUE NO SABES QUE SON-habló tirandose de los pelos-POR FAVOR MINA.

-Lo siento-dijó Mina con una mano en la nuca.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora