Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de lo que pasó con el asesino de héroes, con Shoto no hicimos mucho más en las pasantías con Endeavor, solo entrenamos los dos días que nos quedaban pero nunca volvimos a patrullar, ni de noche ni de día.
—Hola Martinez-san —me saludó Ejiro cuando llegue a la U.A.
—Ya te dije que me llames Celeste, o algún apodo si queres —le recorde acomodando mi mochila en la silla —. ¿Como te fue a vos en las pasantías?
—Bien, quede en la misma agencia que Tetsutetsu. Ese hombre es muy varonil, lo admiro.
—Muy gay, me asfixio —dije en joda, pero me parece que no entendió porque me miró mal.
—Lo quiero como un amigo, pero si fuera gay, ¿cual es el problema? —uy dio mio, se ofendió.
—Kiri, pareces Shoto que te tomas todo tan literal, no estoy hablando en serio.
—¿Lo llamas por su nombre? —me preguntó asombrado.
—Yo también te llamo a vos por tu nombre, ¿cual es la diferencia?
—Es que, bueno —se notaba incomodo —. Todoroki-kun no se ve del tipo muy... sociable.
—Ah, si ya de de lo que hablas. Me costo que entraramos en confianza pero al final, me dejo que lo llamara así. Igual, no entiendo porque tanto problema por el nombre tienen los japoneses.
—Es difícil de explicarlo, es una historia muy larga —dijo rascandose la nuca —. Pero, cambiando de tema, ¿te habías encontrado con el asesino de héroes verdad? ¡Junto a Todoroki, Midoriya e Iida!
De la nada todos le empezaron a prestar atención. Incluso los tres que había nombrado, quienes estaban callados lo empezaron a escuchar.
—Sip, me lo encontre al asesino de héroes en mis pasantías, ¿por?
—¿Como fue? —interrogó Sero.
—¿Estás herida? —preguntó preocupada Mina.
—¿Los salvó Endeavor cierto?
—Uh —murmure cuando escuche la abalancha de preguntas—. Banquenme un cacho que voy al baño.
Salí corriendo de mi banco a la puerta y cuando estuve afuera empece a caminar más tranquila, pero mi caminata no duró mucho porque cierto profesor que me quiere mucho, me agarró con sus cintas.
—Es horario de clases, ¿que haces fuera? —me retó mirandome con los ojos rojos por su quirk.
—Me fui dos segundos al baño, no me voy a ratear —dije intentando salir.
—Más te vale, porque es mi turno con la clase 1-A ahora, y si cuando entró tu no estas, te las veras con el director.
—Si, si, bueno.
Apenas me dejó en el piso denuevo, empece a correr como lo hacia antes, me llegaba a agarrar otro profesor y me iba a meter un tiro bien en el centro de mi concha mientras me tiraba de cabeza desde la punta del obelisco.
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanficCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...