27

199 23 27
                                    

Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unos días después del quilombo que hubo en el shopping, nos dimos cuenta (minimo yo) de que si no estudiaba, iba a reprobar el examen escrito, así que fui con la chica que tenía las notas más altas a preguntarle si me quería ayudar.

—Momito preciosa y querida —la salude.

—¿Que quieres Martinez-san? Te conozco, cuentame lo que necesitas.

—Bueno, ¿no me queres ayudar a estudiar —pregunte con miedo de que me pegue una trompada por burra, pero al final nada que ver.

Sonrió y asintió con la cabeza emocionada.

—¡Por supuesto! Puedes venir hoy a mi casa.

—Dale —confirme—. ¿A que hora?

—Ven a eso de las cinco de la tarde.

—Gracias Momo, sos una genia —la abrace—. Te rezo mi reina.

—Tampoco es para tanto —se rió cuando la solte—. Solo voy a ayudarte a estudiar...

—... ¿¡ESTUDIAR!? —la interrumpió Mina—. ¡Ayúdame a mi también, por favor!

—¡Si, si, si! Yaoyorozu-san, yo también necesito ayuda —le pidió Denki.

—Las ecuaciones no me salen, no me vendría mal un poco de ayuda —se sumó Jiro.

—Hay muchos temas que no entiendo, ¿puedes enseñarme a mi también? —preguntó Ojiro. Si seguimos así vamos a ocupar toda su casa.

—Necesito ayuda con Literatura, Yaoyorozu-san —dijo Sero.

—¡Chicos, gracias por confiarme sus estudios! Le pediré a mi madre que prepare el gran salón esta tarde —¿¡EL GRAN QUE!? ¿Donde vive ella, en el castillo de la princesita Sofía?—, ¿tienen alguna preferencia con el te?

—No, no. A mi dame cualquier cosa —reí un poco nerviosa de que tuviera tanta plata.

Uno a uno fueron diciendo lo mismo que yo. Copiones.

Agarre a Ochaco para no ir sola, y tire de ella al comedor, así buscabamos lugar para por fin comer. Me estoy cagando de hambre.

—Celes-chan, ve más lento, que no puedo seguirte el ritmo —se quejó.

Una vez llegamos, fuimos con Lunch Rush a que nos pusiera algo de comida en la bandeja.

Poco a poco empezaron a llegar los demás a la mesa con nosotras.

—Que difícil que va a estar el examen —comentó Uraraka comiendose un Onigri.

—Alta paja estudiar, ¿por que no puedo saber todo sin tener que tocar un libro?

—Lo peor es el práctico —dijo Izuku sentandose al lado mio—. No sabemos que tendremos que hacer el...

No pudo terminar la frase porque un bandejazo en la cabeza lo dejo recalculando.

—Lo siento, eres tan cabezota que fue imposible no golpearte —rió sadicamente un chico rubio que creo que esta en la clase 1-B—. Y tu, chica extrangera, eres tan narigona...

—... ¿Vos queres que nos agarremos a las piñas, Malfoy berreta¹?

—Pues claro que quiero que "nos agarremos a las piñas" —dijo haciendo comillas con los dedos—. La clase 1-A esta repleta de inútiles, no creo que puedas siquiera tocarme.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora