Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Por más que la escuela o "academia", como la llama toda la clase 1A, sea una de héroes también tiene todo tipo de clases normales, como ingles, o como la que la ojigris odia con todo su alma, matemáticas.
-Abran el libro en la página 8-indicó Cementos-Bueno, ¿alguien se acuerda que pasó en el capítulo pasado? Porque lo van a tener que repasar porque va a haber prueba del capítulo 6, 7 y 8.
-¿Que día es, profesor?-cuestiono Lida.
-El mar-
-GOOOOL A SU PUTA CASA BOSTEROS DEL ORTO, PECHO FRIOS CHUPA PIJAS.
-¡Martinez!
-Uy-habló la mencionada al ver que todos la miraban-Mira perdón, pero ¿vos viste el golazo que le acaban de meter al tipo ese?-preguntó la pelinegra olvidando que acababa de gritar en medio de una clase-Solari hizo tuku tuku se la pasó a Borja que hizo wawa y tiro la cosa esa al coso de travesanio.
-Martinez, no me interesa saber lo que pasa en el partido-dijó pegandole con el libro en la cabeza-preste atención y deje el celular.
-Bueno-habló alargando la tercera letra-pero es el superclasico flaco no me lo puedo perder.
-Señorita, refierase a mi con respeto, no soy "flaco" soy Cementos o Cementos-sensei, ¿de acuerdo?
-Si si.
-¿Me estas escuchando?-para este punto toda la clase estaba atenta de los movimientos de la alumna y el profesor.
-Si si
-¿Que he dicho entonces?
-Si si-repitió concentrada en la pantalla.
-MARTINEZ.
-Si si.
-Me temo que debera ir a la oficina del director al terminar.
-¿Que? ¿Por que? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Donde? ¿En que momento?-exclamó por fin retirando sus ojos del aparato.
-Bueno-suspiró rendido-sos un caso perdido la verdad.
-Te juro que si.
-No te digo nada hoy por ser uno de los primeros dias pero no podes seguir así.
-Aja-Dijo ahora la pelinegra
-Bien, ya es recreo.
-¡Perdimos toda la clase!
-¡No hicimos nada!
-¡Vamos!
-Denada capos.
________________________
Ya en la tarde, esperando a que venga algún docente, se me ocurrio la mejor idea del mundo.
-¡Eu!-grite para que me escucharan-tengo una ideaza...
-¡Dila!-exclamó Mina emocionada.
-No voy a hacer nada de lo que tu digas bastarda.
-JUGUEMOS AL UNO
-...
-...
-...
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanfictionCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...