Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Celeste se encontraba caminando a la escuela mientras Izuku le hablaba, pero la chica no parecía prestar atención ya que mantenía los ojos cerrados y siquiera prestaba atención al camino.
—¿Celeste-san?—pronunció moviendole un poco el hombro para que reaccionara.
—¿QUE?
—¡No grites!, ya llegamos a la academia.
—Uff... casi me da un paro cardiaco—exageró suspirando.
—Bueno, ¿vamos?
—Sa.
—¿Sa?
—Significa si—explicó la pelinegra.
—Ahh, bueno vamos.
Los dos entraron al aula y apenas se acomodaron llego Present Mic a darles su primera clase del día.
________________________
—¡Present Mic! Ya estoy hasta aca con el verb tu bi—dijo la pelinegra subiendo su mano a la altura de su cabeza, similar a un saludo militar—¿me puedo ir de la clase?
—¡No girl!—exclamó en ingles el profesor.
—Pero la pu-.
—If you don't stop talking I am going to...
—YES YES—gritó a la vez que se sentaba en su asiento correctamente.
Luego de eso, tuvo que esperar hasta que se termine la clase. Para no aburrirse, agarró su celular y se puso a ver Flash por netfilx, esta vez con cuidado de no gritarle a su celular, tarea dificil ya que se había criado viendo Dora la exploradora.
Al fin termino la puta clase Por fin voy a poder dormir.
Puso la mochila encima de la mesa y apenas acosto la cabeza y cerro los ojos, se quedo dormida.
—¡Celeste!
—Uy como rompen las pelotas—habló somnolienta.
—¡Despierta ya! Aizawa debería estar llegando ahora mismo.
—Ya voy...
Luego se eso, una bolsa de dormir amarilla se empezó a asomar por la puerta.
—Buenos dias alumnos—dijo el profesor—en esta clase van a elegir a el presidente, hagan lo que quieran—apenas termino de hablar se recosto en su bolsa de dormir atras del escritorio.
—Haremos una votación— pronunció Lida moviendo su mano como un robot.
Minutos más tarde, los dos más votados habían sido Izuku y Momo.
—¿Y-Yo?—preguntó confundido el peliverde por décima vez.
—Uy d-os mio... SI PELOTUDO SI.
—B-Bueno.
Es mi amigo pero jode como la puta madre.
________________________
—¿Vamos, Celes-san?— cuestionó Uraraka—tengo hambre...
—Si, ya va—contestó la pelinegra de mechones blancos guardando sus cosas en la mochila.
—Te esperare.
—Ya estoy igual, anda yendo que yo te alcanzo.
—No, tranca que yo te espero—dijo la castaña.
—¿¡ESCUCHE BIEN!?
—...
—¡DIJISTE "TRANCA"! ¡ESTAS EMPEZANDO A HABLAR COMO YO!
—Es que es difícil cuando paso todo el día contigo—habló sonrojada.
—Ayy, te amo Ochi.
—Yo también Celes-san.
________________________
Al llegar a el comedor agarraron dos bandejas de comida y Celeste caminó hasta la mesa del bakusquad.
—Buenas—saludó a todos.
—¡Hola, Martinez-chan!
—Ejiro ya te dije que me llames Celeste solo— dijo sin paciencia—dale media pila.
—¡Lo siento! Es que me he acostumbrado.
—Bueno no importa... ¿algún chisme para contar?
Siguieron hablando y contando anécdotas hasta que una alarma retumbó en el comedor.
—AHHHHH SE QUEMA LA ESCUELAAA—gritó la ojigris—LA PUTA QUE LO RE PARIO.
Luego corrió como torpedo hacía la salida, empujando a todos a su paso.
—¡Tranquilos! La alarma se activó por los periodistas— dijo su compañero de clase Lida.
—¿No se quema la escuela?
—No.
—Uy que bueno porque mi celular lo deje arriba.
________________________
A la salida de la escuela, la ojigris tuvo que caminar sola porque ninguna de sus amigas podía ir con ella.
Puso musica en spotify y comenzo a escuchar canciones aleatorias hasta llegar a su casa.
Al fin llegue
Dejó todas sus cosas en su habitación y cuando iba a buscar algo para merendar la empezaron a llamar.
Hola Celesss
¿Pablo?
No, un camello rojo ecuatoriano
Sip, sos Pablo
Contame un poco ¿como te va en la escuela? ¿Tenes novio? ¿Tenes amigos minimo?
En la escuela me va bien, NO TENGO NOVIO, pero si tengo amigos, aca no es como en Argentina, aca sos amigo de toda la clase literal.
Piola
Si que se yo
Asi siguieron la llamada hasta que cada uno se tuvo que ir a dormir, la pelinegra ya se había desvelado una vez y no pensaba hacerlo otra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Medio muy cortito pero bueno.
Mínimo subi algo porque como dije en el aviso, estoy escribiendo otro fic de bnha y me estaba concentrando más en ese.
Ahora si, las:
C U R I O S I D A D E S
•Su papá se llama Guillermo y es del millonario.
•Le gusta pellizcar los cachetes de Uraraka porque es muy cachetuda.
•Intento aprender portugues pero le dio paja y lo dejo.
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanficCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...