15

253 30 19
                                    

Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El enfrentamiento entre Midoriya y Todoroki estaba por comenzar.

La pelinegra se encontraba sentada con sus compañeros, jugando truco con Mina.

—TE RE CARTEASTE—gritó molesta al ver como tiraba el ancho de espada.

—Celes-chan—dijo seria—ni siquiera se como mezclar, ¿en serio piensas que podre cartearme?

—Bueno, un poco de razón tenes—admitió volviendo a mezclar las cartas—cortá.

Siguieron jugando, hasta que por todo el estadio resono la voz de Present Mic dando inicio al siguiente combate.

—¿Quien piensas que va a ganar?—le preguntó Kirishima, a pesar de no ser muy cercanos.

—Ni la más palida idea—respondió mirando como entraban los participantes—pero quiero que gane Deku obviamente.

—Yo quisiera que pelee una chica—se metió Mineta—para que, con suerte, la ropa se le desgarre y pueda ver sus...

No pudo completar la frase porque una patada en los huevos lo mando a volar al otro lado del lugar.

—Escuchame bien boludin, cuando fuimos a la USJ ya te lo había advertido, soy buena y te doy otra oportunidas pero a la otra vez que vuelvas a decir cosas asquerosas te quedas sin descendencia, ¿estamos?

—S-Si, no vo-volvera a repetirse.

________________________

Pasó el tiempo, e Izuku ya no tenía ni un dedo sano a su disposición. En las gradas de la clase 1-A, la tensión era visible, se escuchaba todo lo que se estaban diciendo entre ellos.

Pronto, el peliverde logró hacer que Todoroki (o como lo llama Celeste, "el sin amigos") saque sus llamas y cuando cada uno activó su quirk, y se prepararon para darse el golpe de su vida, Cementos pusó una barrera que los dividió a ambos. Sin embargo, una fuerte corriente de viento hizo que vuele medio estadio.

—NINAAA—exclamó la ojigris colgando de la baranda—TE PERDONO POR HACER TRAMPA, PERO AYUDAME.

Mina, que había salido despedida para atrás, corrió a buscarla y le dió su mano para que la use para subir.

—¿Che que paso?

—Ni idea, pero creo que tiene que ver con la pelea—habló y miró hacia abajo—¡MIDORIYA-KUN!

Ay no, ¿que le paso a este pibe ahora?

Pensó, y condujo su mirada hacia donde señalaba la pelirosa.

Uh, se hizo mierda mal.

Todos estaban en silencio, ya ni siquiera se escuchaban los gritos de Present Mic. A deku se lo estaban llevando en camilla.

—¿Les cuento un chiste?—preguntó para romper el silencio, nadie le respondió—habia un pajarito que respiraba por el culo, se sentó y se murio.

—...

—...

—JAJSKSJSJSJSH si estuvo bien bueno—carcajeo Denki.

—Y por eso sos mi favorito. Pero ya fuera de joda, ¿vamos a ver a Izuku?

—Si.

—Bueno.

—¡Por supuesto!

—¿Por que no?

—Claro.

Ah bueno, ahora si me responden los hijos de puta.

Literalmente, el espacio donde se sentaba la clase 1-A estaba completamente vacio. Todos habian ido a ver como se sentía el peliverde.

—Niños, retirense; le tengo que hacer la cirujia.

Naaa boludo es una banda.

—¿¡COMO QUE CIRUJIA, VIEJA SORETUDA!?

—Asi como lo escuchas, y tenme más respeto, niñata—le pegó con su baston.

________________________

—¡He aqui el siguiente enfrentamiento! El velocista, ¡Iida Tenya! Contra, una chica muy poderosa, ¡Martinez Celeste!

Ya me dio miedito.

El combate comenzo. Primero, Celeste se acerco a su enemigo y amago que iba a darle un golpe en la cabeza, cuando en realidad uso su tecnica magistral de la patada a los huevos. Aprovechando lo que sabía de defensa personal, recordo que si le pegabas en los dos oidos a una persona, de desconcertaba y perdia el equilibro por lo que intentó realizar la acción antes de que Iida se repusiese de su golpe. No funcionó, ya que no llegó a tocarlo que se había movido lejos de ella con su velocidad.

¿Estamos con complejo de flash? Ya vas a ver rayo de mierda.

Se volvió a acercar a el pero Iida habia previsto que su proximo movimiento sería hacerle una llave, así que la esquivo y la tiro al piso poniendose encima de ella.

—Si querias cogerme me lo hubieras dicho antes, minimo decime que tenes condon—dijo desconcentrandolo y aprovechando para cambiar los roles, subiendose encima de el, y dandole un cabezaso para dejarlo inconsciente.

Listortis, alguna agencia se tiene que fijar en mi después de casi abrirme la cabeza para dejarlo medio muerto.

Y con este pensamiento abandonó el lugar, a la vez que atendian a su compañero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas buenaaaas

No saben lo que costo hacer este cap lpm.

Soy horrible escribiendo peleas JAJSJSJSJ.

Sobre el balotaje no voy a hablar, si digo mi opinion me funan bld.

♡♡

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora