12

272 34 34
                                    

Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Apenas terminaron los juegos recreativos, la clase 1-A se dirigió hacía las gradas, a esperar que se decidieran los enfrentamientos. Mientras tanto, Celeste estaba junto a Tetsutetsu en la cafeteria, comiendose unos alfajores guaymallen que de """"casualidad"""" habían aparecido en la mochila de la ojigris.

—¡Esta delicioso!—rió el peligris al probar la golosina.

—Yo te dije que te iba a gustar, te estoy argentinizando poco a poco... mira, decime el mejor equipo de futbol.

—BOCA YO TE AMO, SIEMPRE TE SIGO A TO-

—¿¡EH!? ¿¡DE DONDE SACASTE ESO!? VAMO RIVER CARAJO.

—Me lo dijo un chico pequeño, de pelo negro y ojos negros.

—Ah no, yo lo mato, es ese pendejito que me dio el papel ese que decía "un gato"—susurró enojada—bue no importa, sigamos, ¿quien es el mejor jugador del mundo?

—¿De futbol?

—No, el mejor jugador de pin pong sobre hielo.

—¿Enserio?

—NO PELOTUDO, EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL.

—Ahh, Messi, obvio.

—SIII, obviamente.

Tetsutetsu y Martinez deben reportarse en las gradas del estadio.

—¿¡Eh!? ¿Que cagada me mande ahora?

—Yo no he hecho nada...

—Si, me di cuenta, el problema soy yo no vos—dijo segura para empezar a dirigirse al lugar dicho en altavoces.

—Hablando claro, tengo un problema.

—Es que rápido me enchulo' de la nena'.

—...

—¿Eh? Ignorenme, ignorenme... DEJEN DE MIRARME, ES SOLO UNA CANCIÓN NO SOY LESBIANA—gritó roja de la verguenza.

—Bueno... lo que estaba diciendo es que dos de su equipo van a tener que luchar porque dos combatientes abandonaron, decidan entre ustedes qui-

—Yo lo hago y punto—la interrumpió la argentina clavando la mirada en su equipo.

—Pues, me parece que Tetsutetsu debería acompañarte, yo no he aportado mucho en la batalla de caballería—señalo avergonzada Kendo, mientras a la pelinegra le brillaban los ojos.

—Ah bueno, aca nadie es competitivo, pense que nos ibamos a tener que re cagar a trompadas para elegir quien va a pelear—sonrió de lado—entonces, agreguenos a la lista.

—Ay, la juventud... ¡ahora si, podemos sortear los enfrentamientos!—exclamó contenta.

____________________

Más tarde, los combates quedaron de esta manera:

Midoriya vs  Shinso

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora