Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~—Ya se terminó de limpiar el estadio, con ustedes ¡el tercer enfrentamiento! Por un lado, tenemos al maestro de la electricidad, de la clase 1-A, ¡Kaminari Denki! De fuerte carácter, y con un asombroso kosei, de la misma clase de héroes, ¡Matrinez Celeste!
¿Tan difícil era pronunciar bien mi apellido? Ahora entiendo lo que sentían Ochi y Deku cuando les decía mal el nombre.
—¡Pueden comenzar!—exclamó Midnight dando inicio a la batalla con su latigo.
—Eres linda...
—Decime algo que no sepa.
—Si quieres podemos tener una cita luego—le habló ignorando lo recien dicho.
—Ni a palo.
—Si si, lo que tu digas, de todas formas el combate será rápido.
—Rápido vas a estar vos afuera—dijo arremangandose—¿empezas vos, cagon?
—Yo no hago mucha caca seguido pero... ¡por supuesto, 5.000.000 DE VOLTIOS!
La re putisima concha de tu recalcadisima madre que tuvo el bendito placer de parirte.
Pensó retorciendose de dolor.
—¿Sos pelotudo de nacimiento o acabas de recibir la licencia?—lo distrajo mientras se recomponía y lentamente se acercaba y preparaba su mano para darle la paliza de su vida.
—Pues, ahora que lo dices, no lo se—balbuceo atontado por el uso de su quirk.
—Bueno andalo pensando—habló para agarrarlo de la ropa y con toda su fuerza mandarlo a volar al otro lado del estadio.
—¡Wow! Si fue rápido... ¡el tercer combate lo gana Martinez Celeste!—resonó la voz del profesor.
Espero que Pablo me este viendo. Sino apenas lo vuelva a ver le voy a quemar las pelotas.
—¡Marti-chan! Estuviste increible, ojala tuviera tantas agallas como tu...—la felicitó dando saltitos de felicidad.
—Gracias Ochi. Vos también sos re piola—agradeció mientras con la mirada buscaba al chico de la apuesta en las gradas. Cuando lo vió, le regaló una mirada que decía: "a tu casa boludin".
—Tierra llamando a Marti-chan—dijo moviendo su mano frente a ella
—Ah, si si, ¿paso algo?
—No nada, es que estabas mirando a alguien con una mirada de enamorada...
¿Pero que carajos?
—Ochi, ¿que chota te fumaste?
—¿¡E-Eh!? Yo n-no fu-fumo nada.
—Si ya se pedazo de idiota, lo que quise decir es que flasheaste banda.
—¿Que yo que?
—NO ESTABA MIRANDO A NADIE COMO ENAMORADA.
—Ahh, lo decías por eso...
—No, manzana.
—¿Hay manzanas por aqui? ¡Me encantan! Aunque mi fruta favorita es la pera...
Inspiro, expiro, inspiro, expiro. No la mandes a la mierda, no la mandes a la mierda, no la mandes a la...
—¿Enserio hay manzanas? Lo siento... estoy bastante emocionada, ¿donde est...
—DONDE CAGA EL CONDE Y SI EL CONDE NO CAGO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.
—...
—No hay una puta manzana y si seguis así, te juro pero por lo que quieras que no voy a ser responsable de mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanfictionCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...