29

165 21 33
                                    

Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Estoy nerviosa Celes-chan, ¡voy a reprobar! —exclamó Mina colgandose del brazo de Celeste.

—No digas eso, que yo estoy peor —dijo sacandosela de encima.

—No mientas. Además, si repruebo y no voy al campamento, ¡compre la ropa y las demás cosas sin razón alguna!

—Y bueno, eso nos pasa por ir al shopping antes de hacer el examen. Somos medio pelotudas me parece.

—Estas en lo cierto —rió sacando su cartuchera.

—Silencio —calló a todos Aizawa—, les voy a entregar el examen. Tienen una hora para completarlo. Si hacen alguna trampa, lo sabré. Es todo.

Luego, paso banco por banco a dejar las fotocopias.

Bueno, primero, mi nombre. Celeste Martinez. Perfecto. Ahora... jodeme. Hay otro espacio donde tenía que poner el apellido pero la puta madre.

Resopló y tuvo que borrar su apellido para escribirlo donde en verdad había que ponerlo.

Fecha... ¿que día es hoy? ¿Me  bajan la nota si en ese espacio escribo "hoy"? Mmm, no voy a arriesgarme pero ¿a quien concha le puedo preguntar? Nadie me mira, todos estan concentrados en su prueba.

Eh... Mina —susurró tocandole el hombro, pero ella ni se movió. Estaba concentrada en su examen—, ¿que día es hoy?

No le respondió.

Buscó con la mirada alguien que no estuviera tan concentrado, como para poder preguntarle, pero todos estaban mirando sus hojas.

Chau campamento, voy a poner 30 de febrero. Espero que Aizawa corrija delante nuestro, quiero ver su cara al ver esto.

________________________

—Yaoyorozu, recoge las hojas —ordenó con cansancio el profesor.

La pelinegra de colita alta fue retirando las pruebas una por una.

—¡Gracias Yaomomo! —agradeció Mina dandole un pequeño abrazo.

—¡Al menos pude completar todo el examen! —exclamó Denki.

—A mi me fue horrible, pero gracias igual por ayudarme —dijo la ojigris levantandose del banco.

—Cállense. Luego del descanso vendrá el examen práctico, cuando yo les diga ponganse sus trajes.

________________________

—¿Como es que paso tan rápido el recreo? No me dio tiempo de morfar —se quejó la argentina poniéndose su traje.

—Es cierto, pero ahora comienza la parte más fácil —habló la pelirosa.

—No deberías confiarte tanto —la retó Jiro—, es contra robots, pero no por eso será pan comido.

—¡No puedo esperar a estar en el campamento! —gritó Hagakure emocionada.

—Dale apurense —las interrumpió Celeste avanzando a la salida—, me voy sin ustedes si no.

—¡Esperame! —exclamó Mina ajustándose sus botas.

Apenas termino, corrió junto a su amiga y las dos sin esperar a ninguna más salieron hacia el campo de entrenamiento.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora