11

282 35 12
                                    

Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-La siguiente ronda será... ¡una batalla de caballería!-habló Midnight mientras yo descansaba en el piso-el jinete del grupo, tendrá todas las cintas del equipo. Los puntos de las cintas, son puestos en base a los puestos de la carrera, ¡el primer puesto es de 10.000.000!

Inmediatamente todas las miradas cayerón en mi amigo Izuku.

Todos van a ir por el, no me conviene hacer equipo. Sorry not sorry Mirodilla.

-Martinez, ¿cierto?-preguntó una voz a mis espaldas.

-Eh, si, ¿por?-cuestione levantandome.

-Soy Ibara Shiozaki, ¿me recuerdas?

-SI, ¿la de la prueba esa, no?

-¡Exacto! Me salvaste del robot, ¿harias equipo conmigo?

-Depende, ¿cual es tu quirk?

-Puedo usar mi cabello como lianas-dijo mostrandome.

-Uh, esta re piola, hagamos equipo.

-¡Perfecto! Iré a buscar a otros compañeros de mi curso que pueden ayudar.

Se fue corriendo dejandome parada en el lugar. Volvió minutos más tarde con una chica de pelo naranja, y un chico que se parecía mucho a Kirishima.

-¡Hola! Soy Itsuka Kendo, un gusto.

-Yo soy Tetsutestu Tetsutetsu.

-Que nombres raros, ya estoy acostumbrada igual... Celeste Martinez.

-¿No eres de aqui cierto?-habló Kendo.

-Nop, ¿tanto se nota?

-No hay que ser muy observadores para darse cuenta-rió la de pelo naranja.

-¿Cual es tu quirk? Yo puedo volver todo mi cuerpo de acero. Kendo-san puede agrandar sus puños.

-Yo puedo cambiar cualquier aspecto físico de mi cuerpo, miren-dije a la vez que alargaba mi pelo, lo volvía naranja, cambiaba el color de mis ojos, y respingaba un poco mi nariz-¿ven? Ahora somos gemelas.

-Wow, es impresionante- se sorprendió el peligris mientras yo volvía a mi aspecto original.

-Ahora si, vamos a lo serio, ¿alguien sabe como armar una buena estrategía? Yo soy horrible con eso.

-Tengo algunas ideas-afirmó Itsuka-Shio-chan puede ser el jinete, con su cabello mantendrá las cintas seguras. Martinez a la derecha, Tetsutetsu-kun en el centro y yo a la izquierda, ¿les parece?

-Por mi si, pero llamame Celeste.

-Esta bien, tu llamame Itsuka-sonrió de lado.

-Bueno equipo, dale que hoy rompemos ortos.

-¿¡Que hoy que!?-exclamó aterrada mi compañera de equipo Shiozaki.

¿Como les explico?

-Uy... ¡que patearemos traseros!

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora