03

640 50 70
                                    

Narrador omnisciete

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A las 5:00 am la pelnegra se levanto con su mejor cara de orto, digna de despertatse antes de su hora habitual (las 15:00 los fines de semana, 7:00 en la semana).

Se cambió, y se peinó en una media colita dejando su flequillo afuera, después, salió de su cuarto para ir al living a desayunar facturas.

—Tenes las ojeras más grandes que la edad de Mirta Legran Celu—le dijo su papá—¿No dormiste nada, no? Yo te dije que te acostaras temprano, "si papi me voy a acostar re temprano", estas son las consecuencias.

—Ay pa dejame de romper las bolas, como se nota que te levantaste temprano—contesto agarrando una medialuna.

-¿Como no voy a estar de mal humor? Si tengo que madrugar para que vayas a una escuela en Japón cuando tranquilamente podrías ir a una en Buenos Aires

-Mirba, jyo nbnunca tge oglibgue a hacer bnada

-CELESTE COME ANTES DE HABLAR POR FAVOR

-Perdón ma, lo que dije es que nunca te obligue a que lo hagas.

-Uy, mejor no sigo discutiendo con vos que estamos hasta mañana.

-Vayamos yendo.

-Paraaa Celi-Dijo su mamá sosteniendole el hombro-estas re manija, dejalo tranquilo un rato a tu papá que vos sabes como es cuando se levantó temprano-esto ultimo se lo dijo al oido.

-Si ma, es que estoy ansiosa y nerviosa a la vez, ¡voy a ir a un nuevo país sola!

-Lo vas a hacer re bien, quedate tranquila.

-Pero voy a estar sola...

-¿¡Sola!? Celi sos re sociable vos, te haces amigos al toque, dejate de joder un poco y lava los platos, cuando vivas sola no va a haber nadie que lo haga.

-Si mami, ya voy.

Celeste comenzo a lavar los platos tranquila, realmente la habían relajado las palabras de su mamá.

5:40 partieron rumbo al aeropuerto, Celeste, mientras, le mandaba mensajes a su amigo para que se levante y hagan llamada, sabía que Pablo no pensaba levantarse tan temprano y correr al aeropuerto para despedirla asi que mínimo lo iba a hacer por llamada, desde la comodidad de su cama.

Pabluuu😚

Yo:


Holaaaa

Respondeme

Respondeme

Dale pablo

Pabloooooo

Lpm

P

A

B

L

O

Pablooo

Estas vivo?

Estas vivo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora