Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Este era un día especial para la clase 1-A.
No lo sabían, pero les estaban por dar una increible sorpresa.
—Buenos días — saludó desganado su profesor de aula —. El director les quiere anunciar algo. Escuchenlo.
¿Que quiere ahora esta rata inmunda?
—Bien —dijo el animal saliendo de la bufanda del pelinegro —. Esto no se lo esperan, pero por sus esfuerzos decidi entregarles un obsequio.
—¿Que es? —se atrevió a preguntar Uraraka.
—Es un viaje a algún lugar que ustedes podrán elegir —le respondió a la castaña —. Como siempre, su educación es lo más importante así que... el primero que toca el pizarrón elige el destino.
Todos se quedaron analizando que carajos acababa de pasar, pero Celeste apenas escucho las palabras "el primero que..." se puso en alerta y en cuanto el roedor termino la frase, saltó de su banco y casi que se tiro encima del pizarrón, siendo la primera en tocarlo.
—A casa todos, durmieron.
—Señorita Martinez... ¿No habiamos tenido una charla sobre esto —cuestionó serenamente el director —. Ya sabes lo que pasa si...
—... si si, ya se. Pero en si no hice nada —trató sin exito de justificar su comportamiento.
—Esta la dejaré pasar, pero la próxima no.
—Bueno.
Que amargo que es
—Perdone las molestias director Nezu —exclamó Iida levantando su mano —pero, ¿que nos enseñó lo del pizarrón?
—Les tendría que haber enseñado a estar atentos todo el tiempo, sus enemigos no van a estar esperando a que esten listos para atacar —explicó mientras la Argentina se iba a sentar.
—Entendido, ¡muchas gracias director Nezu!—. Agradeció acomodandose los lentes.
—Entonces, ¿a donde quiere ir joven Martinez?
—A Argentina —contestó segura —la vamos a pasar re bien, haganme caso— afirmó ante las caras de duda de sus compañeros —¿cuantos días son?
—Una semana, siete días.
—Uff, joya. Podemos ir a mar del plata, al parque de la costa, pasear por la plaza de mayo. Ahora me dieron ganas de un matecito en la playa, con un asado...
—Bien, bien, ya entendimos —la cortó Mina —. Yo también tenía ganas de ir a tu país algún día.
—La vas a pasar bomba.
—Entonces, ¿iremos a Argentina? —preguntó el director Nezu para asegurarse.
—Si —contestó rápido mientras el animal lo anotaba en una libreta —NOS VAMOS A ARGENTINA WACHO.
—Martinez, seguimos en clase.
—Uh bueno, se me paso.
____________________
Días más tarde, se encontraba toda la clase 1-A en el aeropuerto, para empezar con su merecido viaje.
—¡Estoy muy emocionada! —exclamó la chica invisible.
—¡Si! No puedo esperar para llegar.
—Chicas ni siquiera estamos el el avión, calmense —las tranquilizo Kirishima
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanfictionCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...