Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mientras Bakugo peleaba contra Tokoyami, Celeste y Mina se encontraban charlando en las gradas.
-¡Estas en la final Marti-chan!
-¿Posta? Ah mal... para, para, para, ¿estoy en la final?
-Em, si, te lo acabo de...
-... ESTOY EN LA FINAL LOCO LA PUTA MADRE.
-Definitivamente eres la persona más extraña que he conocido.
-Y QUE ME IMPORTA A MI PELOTUDA DE MIERDA, GILA MALPARIDA... ah la re bardeaba.
-¿?
Siguieron conversando hasta que la pelinegra pensó que sería más prudente que vaya pensando en una estrategia, así que fue a la sala de espera número uno y empezo a pensar.
A ver, ¿como poronga puedo ganar?
Puedo hacer como en el combate pasado, y hacerme la inconsciente pero por más que este convulsionando en peruano, Bakugo me va a seguir mandando explosiones y me va a dejar hecha percha.
¿Si fuera Bakugo, por que abandonaria la pelea?
Si fuera esa rubia cornuda no abandonaria la pelea ni aunque me paguen.
Toca un poco de corrupción, ¿cuanto le puedo pagar a Midnight para que me ayude?
Nada, porque soy re pobre y no tengo ni un mango.
Uy ya fue la concha de la lora, ni trampa puedo hacer bien. Voy a ir sin ningun plan.
-¡La gran esperada final esta por comenzar! Por un lado, la maestra del engaño, ¡Martinez Celeste! Por el otro, un tipo con el que no te recomiendo que pelees, ¡Bakugo Katsuki!
No ya estoy re muerta. ¿Como se rezaba? Ay no se ya me morí.
-¡Tres!-exclamó Midnight.
-No me olvidaras nunca más bastarda extrangera.
-¡Dos!
-Preparate para morir-la amenazo haciendo pequeñas explosiones en sus manos.
-¡Uno!
-¡SHINE EXTRA!
-¡Cero! Doy por comienzo la final.
________________________
Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y morí.
Na joda, o no tan joda.
¿Es necesario decir como me humillo?
Ahora estoy con la vieja soretuda, no me acuerdo el nombre pero es la medica de la U.A.
Pero, volviendo a mi pelea con la vaca rubia, obviamente el me rompió el orto de una manera que ni te cuento.
No voy a decir lo que paso. Solo voy a decir que hubieron muchos "shine", muchos "para fiera baja dos descibeles" y que Midnight tuvo que intervenir usando su humito rosa.
La muñeca derecha la tengo rota, así que minimo no voy a poder copiar ni escribir en la clase de Aizawa. En la pierna izquierda me dejo una quemadura que se va a quedar así hasta minimo marzo del año 2089. Después de eso, solo tengo dos quemaduras más chicas, una en el cuello que parece que me chupo un vampiro y la otra en el pomulo derecho. Nada grave por suerte.
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanfictionCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...