Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Habían jugado ya más de 10 rondas de truco, cuando a Celeste le llegó un mensaje de Pablo. Decía que urgente la tenía que llamar, así que ella le dijo a Mina que esperara y atendió el llamado de su amigo.
Llamada
Necesito ayuda
Hola, ¿como estas? Yo bien, ¿y vos? Bien también, me alegro.
Uy no tengo tiempo para eso.
Pero para un poco animal, hace banda que no hablamos, ¿como va todo por allá? ¿A que escuela de héroes estas yendo?
Todo bien por aca, me acabo de morfar un choripan que me preparó mi primo. Se llama Nico, y voy con el a un colegio que te aseguro que no conoces, pero esta en Mendoza.
¿¡Mendoza!? Te fuiste a la loma del culo, ¿como voy a hacer para visitarte?
No importa ahora, ahorras y compras un pasaje. Te llame porque necesito que me ayudes con una tarea de heroísmo.
¿Vos ayuda? Si sos re inteligente, no se si te acordas pero la burra era yo.
Obviamente me acuerdo, en cada trabajo práctico de a dos venias conmigo y yo era el unico que trabajaba, vos decorabas el título.
Y bueno, si hacia algo lo iba a hacer mal. Pero, ¿en que te puedo ayudar yo?
Es que esta tarea la tengo que hacer con alguien de mi división, y no soy muy bueno socializando que digamos.
JAJAJAJJA, eso es recontra cierto. Una vez le fuiste a hablar a una chica que te gustaba y como no sabías como empezar una conversación, le tocaste los lentes y le preguntaste si los usaba porque tenía miopia o asigmatismo. Te sacó rajando de su banco.
Fue hace un montón eso, además, Carina es mi novia ahora.
¿Posta?
No, que va a ser mi novia boluda, si soy re feo yo.
Buee para, tampoco la pavada, no sos tan feo vos. Tu primo es peor.
No se si agradecerte o gastar toda mi guita para ir a japón y tirarte de los pelos.
Hace las dos. Pero bueno, volviendo a lo que estabamos, ¿como puedo ayudarte cuando estoy a continentes de distancia?
Dandome un tutorial para hacer amigos.
Me imagino que me estas jodiendo.
Mas o menos, pero posta necesito un video tuyo en el que me expliques que mierda hacer. Soy capaz de caerme por las escaleras intentando hablarle a alguien desconocido.
JAJSJA, otra anecdota, te acordas cuando...
Llamada finalizada
-¿Hola? ¿Pablo? Que forro...
-¿Es tu novio? Pense que te gustaba Bakugo...
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanficCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...