08

410 39 27
                                    

Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Buenos dias, Marti-chan!- saludó la castaña.

-Hola- contestó la pelinegra de mechones blancos.

-¿No estas emocionada?

-¿Y por que concha tendría que estarlo?

-¡Vamos a la U.S.J!

-GOD-exclame asustandola- VAMO MESSII.

-¿Que es Messi?

-MEDICATE FLACA-le grite-NO PODES NO SABER QUIEN ES MESSI, ESTAMOS EN JAPÓN, NO EN MARTE.

-Uraraka, ¿no sabes quien es Messi?-preguntó confundido Sero, quien estaba escuchando la conversación.

-

Amm, no.

-¡Messi jugó el mundial de fútbol 2022, Uraraka-san! Además, ya se lo conocía como uno de los mejores jugadores del mundo.

-Exactamente

-Es que yo no veo deportes...

En ese momento llegó Aizawa y nos obligó a entrar al micro.

-¿Pongo música?

-¿Cual pondras?

-Ya vas a ver...

Agarre el parlante que había llevado en la mochila (mejor prevenir que lamentar) y puse a todo volumen mi canción favorita del 2022.

Esta locura
No la trates de entender
No tiene cura
Se lleva en la piel

-Baja el volumen- dijo cansado el bicolor.

-Ni en pedo-conteste ganandome su fría mirada-dale, no seas tan ortiva.

En un dos por tres ya habiamos llegado a la USJ.

-¿Quieren sanguches de miga?

-¿Sanguches?-cuestionó Mina.

-Sandwiches

-Ahh, por supuesto.

Comimos algunos de jamón y queso y luego le prestamos atención al héroe Trece, que estaba dando un discurso con respecto a salvar vidas.

Justo cuando ibamos a empezar, las luces titilaron raras.

-Son villanos-dijo Aizawa-Trece, protege a los estudiantes.

El héroe Trece nos juntó y nos dijo que no nos movieramos pero unos segundos después de que EraserHead fue a combatir contra los villanos una especie de portal negro y violeta nos succionó, dejandonos en distintas partes de la USJ.

Yo caí en el mar juntó a Tsuyu, Izuku y Mineta.

-Seguramente no saben cuales son nuestras particularidades- habló Tsuyu.

-¿Como sabes?-le pregunte.

-Si supieran que tengo habilidades de rana, no me hubieran mandado al agua, donde me puedo mover facilmente, kero.

-Ahh, tenes un re buen punto.

-¿Me podrías explicar sobre tu quirk?-le preguntó el peliverde.

Luego de que Tsuyu le explicara, Midoriya creo un plan para que podamos escapar de ahí, los villanos nos estaban acechando desde el agua.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora