02

735 54 27
                                    

Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron muchas cosas desde que me llevaron a un callejon oscuro con la única finalidad de darme una beca para una escuela que queda en la loma del orto a la esquina, para empezar, me dieron la paliza de mi vida por llegar dos horas mas tarde de lo habitual sin avisar, después, me dieron una trompada virtual, ya que Pablo había terminado todo el trabajo y yo no había hecho una mierda pero bueno, le mostré la foto toda borrosa que me había sacado con un héroe de Japón y se me cago de risa en la cara, pero cuando lo buscamos por Google y se dio cuenta que no lo había inventado dejo de estar enojado conmigo y me pidio que le cuente hasta el más mínimo detalle sobre lo que me paso, unos dias mas tarde, aparecieron en mi casa los "secuestradores" y le explicaron todo a mi papá y mi mamá, los dos aceptaron, pero yo no los  veía muy convencidos, ya que al momento de tomar una decición mi papá tenía fruncido el ceño y a mi mamá le temblaba la voz pero bueno, a mi eso me re chupa un huevo porque....¡¡¡ME VOY A JAPÓN!!! y encima....¡ME PUEDO LLEVAR A MI PERRO!, sin duda voy a extrañar Buenos Aires, y sobre todo a mi familia y amigos pero si uno no sale de su zona de confort, nunca va a disfrutar la vida (?

____________________

Estaba re tranca, usando el celular en la cama (un rato antes de ir a dormir), cuando me llega una notificación

Número desconocido
Soy Nezu, el director de la U.A, le llegara este mensaje a tus padres también, pero quería avisarte que mañana, a las 7 am, es el vuelo a Japón, cuando llegues, te va a estar esperando un profesional en el aeropuerto, ¡te esperamos!

Yo: a

Yo: Viene alguien más de Argentina?

Número desconocido: No, eres la unica de toda América que acepto nuestra propuesta.

Yo: ok

Yo: te veo desps, no?

Número desconocido: Si, ¡hasta luego!

Yo: chauuuuuu

Que raro esto la puta madre, estaba usando puntos y dos signos de exclamación en WhatsApp ¿estara enojado?

Apague el celular, y me acoste en la cama, esperando que sea el proximo dia para charlar con mi mejor amigo.

_____________________

—Hola Pablooooo—dije abrazandolo—¡NOS SACAMOS UN 9 EN CIENCIAS!

—Nononono me parece que te confundiste un toque wacha, YO hice todo el trabajo, YO me saque un 9.

—¿Que decis? Yo también me esforcé mucho.

—Daaaale, ni siquiera escribiste el título.

—Bueno, pero yo te di buenas vibras para que cuando lo presentaramos no estuvieras nervioso.—dije reboleando los ojos—claramente, lo mio fue lo que hizo que aprobaramos.

Luego de una pequeña discusión sobre quien había aportado más para el trabajo, fuimos los dos sonriendo a su primera clase, matemáticas, su favorita, por mi parte, me gusta mucho más lengua pero mi favorita sin lugar a dudas es ingles.

Salimos de la clase, el triste porque vendría historia, la materia mas odiada por el, y yo, feliz porque aunque historia no sea mi materia favorita, por fin terminaba la tortura de las matemáticas.

A las 14:00, terminaban todas nuestras clases, junte mis cosas y me prepare para irme pero cuando ya había empezado a irme hacia mi lado, (a la salida, nos teniamos que separar al instante ya que yo me iba para la izquierda y el para la derecha) lo abraze, fue un abrazo inesperado, apoye mi cabeza en su hombro mientras el acariciaba mi cabeza porque por más que siempre estemos a las puteadas, nos queriamos entre si, y la verdad es que lo iba a extrañar mucho.
_________________________

Llegue a mi casa y (después de saludar a mi perro) empece a guardar toda mi ropa en distintas valijas, después, pase a guardar las cosas de mi perro Cindor, que como su nombre lo indica, es del color de la chocolatada Cindor, le puse este nombre porque ademas de ser del color de esa leche, también es tan dulce como la chocolatada.

Unas horas después, ya había guardado todo, exhausta, acaricie a mi perrito mientras me tomaba un matecito (amargo obviamente) con unos Don Satur. Cansada, desvie mi vista del celular y observe el living, no era muy grande ni muy chico, era lindo y calido, había un sillón marron en el que yo estaba descansando ahora, un estante blanco, en el que reposaban fotos mias y de mi familia, una mesita, donde estaba apoyado el control remoto y el termo del mate, una bibloteca donde yacían miles de libros desorganizados y mal apilados y otro mueble donde estaba la tele y otras boludeces sin clasificación que terminaban ahí sin que nadie se diera cuenta. Definitivamente, iba a extrañar mucho mi casa, pero irme a Japón cumpliría mi sueño más grande, ser la mejor heroina del mundo.

Me levante lentamente del sillon levantando a mi perro conmigo, este empezó a mover la cola ya que sabía que esta era su hora para pasear, le puse la correa y salimos los dos juntos a dar la vuelta manzana de todos los dias, solo que esta vez, inconsientemente, termine en la plaza a la que había ido a charlar y merendar tantos dias.

—me agarro un ataque de nostalgia... —susurre—voy a extrañar el barr-

—Holaaa

—LA CONCHA QUE TE PARIO PABLO, ME CAGUE TODA—grite sobresaltandome—me tenes que avisar pelotudo, casi me da un infarto

—Perdoooon, es que pense en que te iba a extrañar y como me estaba empezando a poner depresivo, quise salir un rato a tomar aire y te vi de lejos asi que se me ocurrio asustarte como hacíamos de pendejos.

—¿Te acordas? ¡Teniamos un juego que consistia en asustar al otro! Que boluditos que eramos....

—¡Siii! Además, era por puntos, el que asustaba al otro una mayor cantidad de veces en un dia ganaba un punto. Al final del mes contabamos los puntos de cada uno para ver quien ganaba.

—Que buenos tiempos... —dije suspirando—no se que voy a hacer sin vos

—¿Sabes que yo tampoco?

—Entonces vamos a tener que descubrirlo—respondí riendo—el que no arriesga no gana

—Supongo que si....

—Bueno, esta bestia ya meo—dije señalando al perro— me tengo que ir yendo.

—¿Hablamos mañana?

—¿¡TE VAS A DESPERTAR TEMPRANO SOLO PARA IR A DESPEDIRME!?

—Ni en pedo flaca, flasheaste banda, quizas por llamada si pero mira si voy a tomarme 2 colectivos a las 6:00 de la mañana solo para verte.

—Bueeeeno que se yo, igual, con la llamada estoy joya.

—Que bien, porque igual no pensaba hacer otra cosa.

—Bueno, chau, mañana hablamos.

—¡Chau!

Como lo voy a extrañar loco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora