21

223 27 32
                                    

—¡Hola! ¿A que agencia iras al final? —Me preguntó Ochaco cuando volví de la sala de maestros. Yo tenía ganas de decirle, "que mierda te importa", pero como no podía largarle toda mi bronca cuando no había hecho nada, le dije otra cosa.

—No se, ninguna me solicito —le conteste con el tono más amable que pude.

—Oh, que mal —me dijo apenada —. Ya veras que alguien te solicitara...

—... el único que me va a solicitar, con toda la suerte del mundo es mi vieja, para que vaya a comprar pan a la esquina. Haceme el favor de no romper las pelotas —espete de forma pesimista.

—Bien —suspiró —. ¿Vienes conmigo?

—¿A donde? —pregunte como boluda.

—Ay Celes-san —rió burlona —. ¡Te pregunte si querias salir conmigo de la ES-CUE-LA! Vamos para el mismo lado, tontita.

—Tontita será la poronga de tu tia traba —. Le dije de mala manera. Estaba enojada con el universo y con la vida en si.

—Ey, deja de insultarme —se quejo mientras saliamos caminando—. Yo iré con Gunhead.

—¿No era que preferias el rescate? No conozco a ese héroe, pero me imagino que si su nombre significa "Arma cabeza" no es el más pacifico del mundo.

—Si, en eso tienes razón, pero tengo que aprender a luchar, ¿no crees?

—Lo unico que creo es que tenemos que caminar más rápido. Quiero llegar a mi casa y bañarme.

—Pues, apuremonos entonces.

__________________________

Una vez llegue a mi casa, me pegue una ducha, cantando canciones de La vela puerca.

Ya cuando salí, me acorde que cuando me despedía de Ochaco, ella me había pedido que cree un grupo de nuestra clase en Whatsapp. Cuando le pregunte por que no lo hacia ella me respondió nerviosa que no tenía bateria en su celular.

Mina ya me había mandado los números de todos, así que no me fue muy difícil cumplir con la tarea de mi amiga.

Pero, antes de crear el grupo, tenía que ponerle un nombre. No podía dejarlo como "Clase 1-A". Si lo iba a hacer lo hacía bien.

Después de pensarlo mucho, se me ocurrió el nombre perfecto, "los retrasados de la U.A". Encajaba perfecto con como eramos.

Supuestamente la clase 1-A debería ser mejor que la 1-B, por el simple hecho de que eramos los que habían terminado con mejores notas en el examen práctico y escrito de ingreso, pero sinceramente la otra clase tenía muchos más puntos buenos que nosotros.

Además, minimo como grupo, estaba segura de que todas las demás clases eran más unidas que nosotros, que siempre nos peleabamos por todo.

Así que aprete el boton, y cree oficialmente nuestro grupo de Whatsapp.

Los retrasados de la U.A

Yo

Buenas

Cree alto grupo, el nombre es lo mejor JAJSJAJSJSJSJSKAJS

Ochi

¿Que es esto Celes-chan?

Yo

El grupo q me pediste q cree

Que mas va a ser??

Iida

En primer lugar, te estimo que escribas de la manera correcta. En segundo, hazme el favor de cambiar el nombre del grupo, pon uno decente y acorde a nuestras necesidades.

Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora