Omnisciente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~—Bueno, ¿vamos a entrar o estamos esperando una invitación?— preguntó la más baja.
Todoroki sonrió a medias.
—Primero quería decirte algo —dijo haciendo un gesto para que la pelinegra se acerque a él.
—Apurate que nos va a re cagar a palos si tardamos mucho —se acercó y se quedó parada esperando a que él haga algo —. ¿Y? Dale boludo deci lo que me tenes que decir.
—Mi relación con mi padre no es la mejor —comenzó a contar agachandose para estar a la altura de su compañera —. Es una larga historia, pero de chico el me entrenaba de manera muy fuerte y sin descansos— dió una pausa.
—Es una pena que me chupe media hectárea de verga... na joda, segui contando. ¿Que pasa con eso? ¿Te pegaba?
—Algo así, terminaba vomitando al terminar sus entrenamientos, y todo porque quiere que yo sea mejor que All Might en su lugar— continuó contando. La argentina hizo una mueca de comprensión y apoyo su mano en el hombro derecho del bicolor. Mala idea, ya que la mano se le congeló, debido a que al expresar sus sentimientos Todoroki emanaba frío y calor por su lado izquierdo y derecho del cuerpo. Ella retiró la mano que ahora estaba fria y la puso en el otro hombro de su compañero para que se caliente.
—Mira, te voy a contar un secreto mio. Si no llegó a ser heroína, me gustaría ser psicóloga— confesó —. Así que si necesitas consejos, veni conmigo que te voy a escuchar. Si queres seguimos en algún rato libre que tengamos, pero posta te digo que no tengo ganas de hacer enojar a Endeavor. Ya va a estar enojado por tres razones. Viene alguien al que no solicitó a su agencia, esa persona le falto el respeto, y además esta retrasando a su hijo. Así que entremos por favor, vos primero.
—Bien —dijo volviendo a enderezarse.
La agencia del héroe número dos era gigante. Los dos caminaron hacia la oficina de Endeavor juntos. Uno serio, y la otra mirando todo con la boca abierta, hasta que casi se traga una mosca que estaba volando y la tuvo que cerrar. Todoroki se rió por eso.
—Eh, no es gracioso —habló tosiendo —. Casi me muero.
—No seas exagerada, ya llegamos —la retó deteniendose ante una imponente puerta —. ¿Tienes miedo? —se burló viendo la cara que estaba poniendo.
—No, no tengo miedo —afirmó segura —. El que esta cagado hasta las patas sos vos wacho. ¿Tocó la puerta?
Todoroki iba a refutar, diciendo que no tenía miedo pero la puerta se abrió sobresaltando a los dos, dejando ver al gran Endeavor.
—SHOOOOTO —exclamó apenas salió de su oficina —. Al fin te diste cuenta de lo que te conviene. Fue un berrinche infantil lo que hiciste en el festival.
—Em, hola —saludó incomoda la Latinoamericana —. ¿Como te va la vida?
—Bien porque... espera, ¿QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO AQUI?
—¿Que hago? Bueno, por ahora no mucho. Solo estoy respirando, tragando saliva... lo normal.
—ME REFIERO A... ¿¡POR QUE ESTAS EN MI AGENCIA!?
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanfictionCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...