Celeste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me pegue la mejor ducha de toda mi miserable vida.
El baño de Todoroki parecía una mansión. HABÍA UN AIRE ACONDICIONADO. Yo ni siquiera tenía uno en mi habitación, el tenía uno en el baño y en el cuarto en sí. Además, había todo tipo de shampoo, acondicionador, crema para peinar y jabón. Yo obviamente aproveche y me puse miles de cosas en el pelo, estaba todo en japones, así que no tengo ni la menor idea de que agarre, pero mi pelo quedó suave, así que todo bien.
Ahora, había vuelto a mi pieza y estaba chateando con Ochaco por Whatsapp.
Ella me había preguntando como la estaba pasando, yo le conteste y así empezamos una conversación.
Tenía ganas de dormir, pero ahora que había leído su mensaje no la iba a dejar en visto.
Lastimosamente, nuestra charla fue interrumpida por unos toques en mi puerta.
Que ganas de romper las pelotas que tienen.
—¿Quien es? —. Pregunte acercandome a la salida de mi cuarto.
—Ponte tu traje de héroe y ve al campo de entrenamiento —. Me ordenó Endeavor.
Gracias por responder a mi pregunta.
Con cara de orto —o sea, con mi cara normal— me fui a poner mi traje.
La verdad es que en Argentina, los trajes son más normales, por decirlo de alguna manera. No tienen capas u otras cosas raras que le ponen a los de aca, así que el mio no era muy extravagante, como el de toda mi clase.
Solo era un pantalón gris oscuro, con una musculosa negra y unas botas también negras.
Yo con todo gusto hubiera usado solo una camiseta de river.
Este "traje" —en realidad no es un traje en sí, es solo ropa normal— lo hicieron con una tela especial para mi quirk, esta se adapta a cualquier cambio que tenga mi cuerpo.
Me hice una colita alta, con mi pelo sedoso gracias a las cremas de Todoroki, y salí a ver si me lo encontraba. Pero no, el ya había bajado.
Yo haría lo mismo, pero había un temita, no tenía ni la más remota idea de donde estaban las escaleras.
D-os no puedo ser tan pelotuda.
________________________
Me tarde mi tiempo, pero por fin pude encontrar la puta escalera.
Baje festejando mi reciente descubrimiento, y me encontre con una cara de culo peor que la mia.
No soy una fiel creyente, pero en ese momento le rece a d-os, a satanás, a la pachamama y hasta al Gauchito Gil porque no me de más entrenamiento solo por llegar tarde.
—Vamos —fue lo único que dijo Endeavor.
________________________
Fue un patrullaje bastante tranquilo.
Ba, ni idea tengo yo. Fue el primer patrullaje de toda mi vida, pero no nos encontramos con muchos villanos.
ESTÁS LEYENDO
Mateando con BNHA [una argentina en boku no hero]
FanfictionCeleste Martinez recibe una beca para ir a una escuela... en Japón. ¿Abandonara Argentina para cumplir su sueño? ¿Dejara a sus amigos y familia para ir a la U.A? • Hay algunos capítulos que son una bosta, pero posta hay otros que estan buenos (creo)...