PROLOGO.

3.2K 125 42
                                    

Jareb°

Nunca miré hacía atrás en el momento de escapar..y eso creo que me trajo más problemas de los que ya tenía. Tenía a mis hombres para defender el escondite donde estábamos y lo más confiables estaban ami lado haciéndome lo que uno llama compañía.

claro..cuando vives con un trauma de violación..no es lo que te importa, ni lo que uno en estas alturas quiere. Soy capaz de pegarle un maldito tiro a cualquier ser humano que ose a tocarme un solo pelo.

pero..a pesar de eso quería a alguien honesto, quería a alguien que no buscara nada a cambio de un simple..abrazo. Pero eso..no era posible, porque la vida no era así. No había gente que no hiciera un maldito favor o diera el mínimo afecto sin nada a cambio. Lamentablemente las personas ,la sociedad de hoy en día era así.

así que no esperaba más que eso, no esperaba más de los hombres que una vez me tocaron sin Piedad alguna teniendo apenas 6 años, no esperaba nada de ellos. Nada de nada.

ni tampoco del resto de la humanidad, lo único que esperaba..era mantenerme vivo, era lo único que me importaba y lo único que me tenía que importar.

-Jareb.-dice jakob que entraba con muchísima confianza a la habitación con un arma en la cintura y una camiseta de mangas cortas y sus característicos lentes por arriba de la cabeza.

jakob era mi mejor amigo, era el líder del clan de los chinos, era su líder adorado.

y sobre todo era el único al que no ponía en un riesgo estando ami lado porque él había escapado de la misma dichosa casa de mi padre como yo, nada más que él no había sido violado, si no que habían experimentado con él.

yo le asentí con la cabeza a lo que él niega con la suya.

-¿Otra vez de mal humor, jefe querido?-bromea él agarrando una silla y sentándose tranquilamente en ella.

-Tenemos que hablar.-dije seriamente con esta idea que me había estado revoloteando por la Cabeza desde hacía varios días.

era el momento.

°°°

Hola, hola bellezas.

¿cómo han estado?

bien?

me alegro por ustedes, amores.

buenooo..no es mi estilo escribir historias sobre gente de la mafia, pero vamos a salir un poco de mi zona de confort y hacer algo diferente al resto de mis novelas o borradores.

honestamente no he estado escribiendo más de lo que me gustaría, es más estuve escribiendo casi nada.

así que créanme cuando les digo que los extraño a ustedes como mis lectores desde hace varias semanas.

espero que estén bien, coman bien y siéntanse seguros de su trabajo, porque es lo que todos necesitamos.

ALGUNAS PREGUNTITAS.

-¿Quien de los 2 narra?

Ambos, jareb y andy.

-¿Andy es hombre?

NO, es una mujer.

-¿Cuantos capitulos tendra?

no les puedo asegurar nada de

recuerden que yo, rocky y amor los amamos

mwa<3

pdt.SÍ SOY MALA POR NO DAROS A CONOCER A ANDY LA PROTAGONISTA, PEROOO ES LO QUE HAYYY.



La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora