okkkk..puede ser que me tarde bastante para publicar capitulo nuevo...pero teniendo encuenta que este capitulo les va a encantar me lo van a perdonar. <333
¿cierto?
Andy.
Entrenar.., disparar...era en lo único en lo que pensaba en estos momentos, viéndole el lado positivo a esto podía amenazar a jareb con mi propia pistola si me hacía enojar.
¿no?
creo..que no sería lo ideal, matar a la persona que te está ayudando.
Sí, claro.
mire a un jareb con una ceja alzada que me estaba observando de arriba abajo como si estuviera analizando el trabajo que tenía que hacer conmigo.
teniendo encuenta que jamas en mi vida toque una pistola tenía bastante trabajo entre sus manos el pobre diablo.
La mentira más grande que dijimos..
aunque..el solo era por esta clase, ¿que trabajo duro sería para el pobre jakob entonces?
era un caso perdido..
ya quería renunciar.
Y NISIQUIERA HABÍA EMPEZADO.
-Bien, para empezar..¿sabes tomar un arma?-pregunta jareb mirandome muy inocentemente
pobre diablo..
NUEVO APODO.
-Empecemos de cero..-dije tranquilamente.-Nunca toque un arma en mi vida.-
jareb suspira como si fuera lo más estupido que hubiera escuchado en años y se acerca a mí tomando el arma que él horas atras me había dado de mi cintura. Agarra mis manos delicadamente..como si fueran..lo más valioso del mundo.. y eso hizo que sintiera una onda electrica..algo que nunca antes habia sentido, o almenos..no durante este tiempo..
No recordaba como me había sentido cuando apenas conoci a jack, creo que cosas bonitas, claro. Fue una de mis primeras relaciones de verdad, pero..¿realmente había sentido este tipo de ondas?
porque era como tener una corriente que recorriendo tus venas..y que luego explota en un lugar determinado..por ejemplo mis manos. Apenas me las toco senti esas ondas y senti como explotaban en la zona donde el me toco.
era...inevitable sentirlas, y no sentias que fueran feas...o algo asi, sentias que eran una expecie.. de locura que te querias sentir otra ves para recordar el sentimiento de esas ondas..
que...vamos a llamar <Explosivas>
como nuestro querido diablo en vida.
suspire cuando el puse mi arma entre mis manos y me puso en una posicion en especifico para que pudiera disparar , tomo lentamente mi muñeca haciendo que de esta forma le apuntara al blanco que estaba en unos pocos metros de distancía.
-Y esa es la posición en la que te debes poner cuando vas a dispararle a alguien. -dice tranquilamente mirandome, yo lo miro un momento antes de que el carraspee y luego suelte mi muñeca como si esta lo estuviera quemando.
no sabia si tomarme eso como algo personal, bueno..tal vez no era para tanto, pero..no queria que esas ondas que habia sentido pararan. Eran adictivas..
yo suspire antes de mirar a jareb, habia tenido la duda todo este tiempo en si jakob y él eran cercanos. Queria saber un poco más sobre jakob por una rara razón ese chico me daba muchisima curiosidad. Pero no más que la que me da la persona que tengo enfrente.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...