CAPITULO 28.

95 15 1
                                    

Andy.

Miré a Jareb atónita , eran tan solo las 12 del medio día y ya me venían con la jodida noticia de que compartiriamos cama.

Esta no podia ser una buena mañana de todas formas.

Suspire algo sonrojada y con las mejillas calientes por el simple hecho de pensar en que en tan solo unas horas Jareb y yo estariamos compartiendo y estariamos juntos en una jodida cama.

Miré a Jareb cruzada de brazos como una niña pequeña , me mordi el labio nerviosa.

-Oh...vamos , no te enojaras por eso. ¿O si?-.Pregunta preocupado.

-Jum-.

-Vamos ,Andy. Mi tarea es mantenerte a salvo-.Explica mirándome.

-Puedo mantenerme a salvo sola-.Refumfuñe, como una niña pequeña que le habian sacado su dulce.

-Eso dices siempre y siempre terminas en un jodido lío-.Dice Steve divertido por la situación , yo le pongo una mala cara de respuesta a lo que él procede a no opinar más.

-Esta conversación es estúpida-.Dice Jareb entre un suspiro. -Me voy a comer algo-.Resalta en voz alta , antes de salir de la habitación y ver a Steve saliendo detrás de él como magnetos de un reloj que debían estar juntos si o si.

Lo recordé...

Recorde el pensamiento que habia tenido hacía tan solo unos minutos...

Jakob + funeral.

Oh no...el foco se prendió. Eso es malo...

Sonreí y salí de la habitación corriendo , debia decirle la idea a Jareb. Seguro le encantaria.

A los pocos segundos encontré a Jareb bajando las escaleras hablando algo con Steve que poco o nada me importaba , lo tome del brazo antes de que pudiera seguir bajando. El miró  hacia atrás confundido y su mirada se relajo ante ver que solo era yo.

Típico de Jareb, desconfiado.

-¿Andy...que haces descalza?-.Dice con el ceño fruncido mirando hacia el pizo , dandose la vuelta para subir las escaleras nuevamente.

Le dio una señal con la mano a Steve , que el pobre habia quedado confundido al verme nuevamente. Y le dijo que vaya abajo que él lo alcanzaría , Steve se encogió de hombros y bajo las escaleras sin preocupación alguna.

Jareb se volteó y me miró los pies.

Suspiró y yo sonreí con inocencia.

Debía ser franca , no me habia dado cuenta que estaba descalza. Y tampoco que estaba en pijama...aunque lo habia estado toda la mañana y a nadie parecia importarle mucho entrar a mi habitación y verme de esta forma vestida.

Y yo ya me habia acostumbrado y ya no me preocupaba.

Jareb se quedó mirando mis pies antes de morderse el labio inquieto y hacer lo que menos me hubiera esperado que haga.

Tomarme en brazos y caminar hasta la habitación lentamente.

Esa acción me habia dejado conmovida , me habia dejado sin habla alguna.

No entendía por qué estaba tan preocupado , pero lo estaba , y la verdad...no me molestaba.

Sentí su colonia , joder , era jodidamente fuerte y me encantaba. Pude ver su rostro sumamente perfecto y pude sentir sus brazos recorriendo mis muslos para poder agarrarme mejor.

Esos movimientos solo hacian que mi corazón latiera a toda velocidad , que mi mente estuviera pensando en solo este momento y que mi cuerpo no pudiera hacer más que reaccionar ante él.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora