Andy.
-¿Shannon?-.Dije mirando a mi hermana frente a mi , estaba totalmente distinta a lo que recordaba.
Ahora Shannon usaba lentes , unos lentes bastante bonitos y modernos . Llevaba su cabello largo , morocho , atado en una coleta de caballo bastante estirada y tenia un vestido de flores de color azul , mi color favorito.
Estaba distinta...diferente.
Y no me referia por que su piel tenia un tono más bronceado , o por que su cabello estuviera más largo de lo que pensaba...o que su cara estuviera más ovalada.
Si no...en que estaba diferente , se veia feliz.
Y no recordaba a mi hermana feliz , de hecho creo que jamás la había visto asi desde que eramos niñas.
Aunque siendo honesta , no la veia desde hacia 5 años , casi.Asi que no sabria decir como era esta nueva Shannon , o si siquiera habia cambiado.
Ella se quedo mirandome con los ojos aguados , como si estuviera a punto de reventar y llorar.
-¿Abi?-.Dice una voz masculina sonriendo , saliendo de una habitación , acercandose de esta forma a mi hermana.
Me quede un momento perpleja.
¿La habia llamado "Abi"?¿Soy yo o ese no es su nombre?
Te voy a dar un premio a la mejor conciencia del mundo¿quieres?
Si, claro,claro. Ya capte.
Shannon se voltea y mira al chico , no lo conocia para nada. Era alto , tenia la mandibula marcada , cabello marrón tierra y ojos color grises.
Nunca antes vistos por mi , pero como sea.
-¿Que...pasa?-.Pregunta mi hermana con la voz temblorosa.
-¿Estas bien?-.Pregunta el chico serio , tenia una voz gruesa , fuerte.
Y parecia realmente preocupado por mi hermana...-Si, Isaac-.Responde Shannon desconfiada.
Isaac, el tipo de adelante por fin se habia dado cuenta que no estaban solos , por que se volteo y me miro. Se quedo un momento sorprendido , luego la miro a mi hermana y luego a mi.
-¿Andy?-.Pregunta él , incredulo. Yo fruncí el ceño.
-¿Y tu quien eres...?-.Pregunte nerviosa por la respuesta , él no respondio , se quedo en un silencio tenso , en realidad toda la habitación parecía estar en silencio.
Mi hermana se mordio el labio y luego suspiro.
-Isaac...dejame a solas con ella-.Dice ella directamente , él la miro , le dio una leve mirada desconfiada pero no protestó. Solo asintio con la cabeza y bajo las escaleras.
Yo le tendi los lentes a mi hermana...
Y a pesar de haberme imaginado este momento un millón de veces , no sabia que decir ahora , no sabia como actuar. Solo queria huir...
Y coño.
No es el momento para esto , debia salvar a Jareb...Shannon tomo sus lentes y yo estaba a punto de voltearme e irme , por que mierda , no estoy preparada para esto. No estaba preparada para este momento , para este día...
Necesito tiempo , necesito huir , necesito estar a salvo de ella por que sabia el daño que habia causado , pero no sabia que tan grande haría que mi propia hermana me abandonara dejándome con mi madre que me odiaba.
-Andreina...¿No vas a siquiera saludar?-.Pregunta ella distante.
-No-.Dije directamente , molesta. Mi hermana tomó aire y habló.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...