Andy.
°°°
Miré a mi alrededor..era como mi casa, es más..podría jurar que es mi casa.
Busqué en la cocina a mi madre donde usualmente ella estaba, donde usualmente ella se encontraba. Casi siempre estaba alli horneando algo.
pero esta ves no la encontré.
no encontré su mirada de no saber que pensar de mi, no encontré su mirada de desconfianza.
no la encontré directamente.
busqué a mi hermana aunque sabía que ella no estaría en casa, la busqué por su cuarto, por el patio trasero y por cada rincón de la casa. Menos la sala.
nunca iba a ahí, no desde que había..hecho lo que hice.
jamás volví a pisar ese lugar de tantos recuerdos que no me hacían bien ni a mi ,ni a mi familia. Claro que al principio no pude aceptar el hecho de que debía ir alliía consolar mi madre o hermana. Pero..por algo éramos familia.
suspiré y fui hacia la sala. No querÍa pero..era algo que debÍa hacer.
al momento de pisarla me encontré con una cabellera corta del mismo tono castaño de mi cabello con algunos mechones más claros que le hacían ver a Shanón como si tuviera reflejos, me acerque a ella con una sonrisa.
sabía que estaría aquí, yo lo sabía.
era algo predecible en ella, yo..la predecía.
después de todo era..mi hermana, ¿no?
-¿que estas haciendo aquí, Shanon?-pregunté confusamente
ella estaba mirando el piso, el cual no le di mucha importancia, realmente.
pero..ella parecía dársela, no entendía la razón.
-¿Shanón?-pregunte a un confundida, al ver que no me contestaba la tomé del hombro con una sonrisa.
-Shanón, déjate de juegos.-dije un poco divertida, pero al darse la vuelta ella y mirarme la sonrisa se me borró casi al instate, lucía como..mi hermana, pero tenía sangre en la cara, en las manos y ahora que daba encuenta hasta en la ropa.
no lo había notado o..no quise notarlo.
miré el piso y abrí los ojos como platos.
no podía ser.
esto..no podía ser, verdad.
porfavor..este recuerdo, no.
vi la imagen de mi padre muerta, vi su cadáver repleto de sangre, vi su mirada de súplica antes de morir, suplicaba..mi perdón.
suplicaba un perdón de la hija que lo había matado sin dudarlo.
y antes de morir..
lo último que pudo ver, fue el rostro de la hija que una ves amó y esta lo decepcionó.
mire a Shanón con miedo, porque sabía lo que pasaría, algo me lo decía.
y eso me daba tanto miedo..
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...