CAPÍTULO 19.

170 19 0
                                    

Andy.

Habia pasado un mes desde que Jakob había encontrado a su familia y eso era genial , realmente lo era.

Estaba feliz por él y por Stef , porque al final habían encontrado algo en común , habían logrado encontrar entre todas sus diferencias algo que los uniera . Y eso hizo que su relación fuera fuerte.

La mayoría del tiempo ellos estaban juntos , pasaban tiempo entre hermanos , tambien con Dylan y aunque aún no lo conocía ya tenía una buena impresión de él gracias a Jakob.

Segun él , era un gran empresarío aunque tambien diseñador de modas , puesto a que dirigia su empresa de moda con su esposa . Tenia una hija llamada Kate . Y supuestamente Jakob , le gustaba mucho lo simple , o al menos vestirse de esa forma.

Y aún tenía a Jakob hablandome de él enfrente , aunque ya había perdido el hilo de la charla puesto a que eran demasiadas cosas sobre Dylan.

Había estado todo el mes así , hasta creo que se olvido el hecho de que yo era su novia y también deseaba que me preguntara como había estado mi día aunque siempre fueran patéticamente horribles.

Suspire y sonreí.

Estabamos en la habitación de entrenamiento , Jakob quería practicar tiro , puesto a que luego de no entrenar durante un mes había perdido la práctica.

Mientras que Steve a mi me había puesto más horas de entrenamiento por la fiesta de mascaras , que era esta noche . Aún no estaba lista a lo que , según Steve , tendríamos 5 horas de entrenamiento duro.

Y joder... era estresante . Pero eso Jakob no lo sabía.

-¿Comprendes , no?-Pregunta Jakob pegando un tiro hacía el maniqui que estaba a varios metros de distancia y darle justo en la cabeza . Él se da la vuelta y me mira felizmente.

-Sí...lo hago.-Dije con una leve sonrisa.

-Dylan es demasiado genial , cariño . Sabe demasiadas cosas , me enseño demasiadas cosas tanto a mi como a Stef.-Me explica.

Y en eso le tenia envidia , porque yo...jamás pude restrablecer un lazo con Shanon como alguna vez lo desee , era demasiado complicado como para llamarla justo ahora y hablarlo.

Habían pasado demasiados años , y en todos estos ella no quiso hablarlo ni una sola vez . Pero el hecho de que ahora mi novio me cuente a cada segundo como es su relación con su hermano mayor me daban celos , porque yo en mi vida pude volver a tener una relación cercana con mi hermana.

-Creo que era nuestro destino encontrarnos , ¿comprendes?-Yo asiento y el frunce el ceño. -¿Pasa algo?

-No Jakob ¿por qué lo preguntas?-Pregunte tratando de disimular mis celos , no sería una buena novia si los tuviera , sería más bien "toxica" por ello , o eso decía mi madre . Asi que me forze a sonreir y hacer como si nada malo pasara en mi interior.

-Cariño...-Empieza acercandose a mi , acunandome de esta forma con sus manos , mis mejillas . Hacía mucho no lo hacía , asi que el contacto actualmente era extraño.

-¿Que sucede?-Pregunta Jakob haciendome sentir que todo estaba bien , pero yo sabia que no lo estaba . Lo sentía de esa forma.

-No...es nada.-Dije mintiendo descaradamente , aún sabiendo que no estaba bien . Que le estaba ocultando mis sentimientos.
Pero no estaba pensando en eso en este momento , no lo pensaba para nada.  

Sentia que no me correspondía sentirme de esta forma , sentia que él me vería como una persona "toxica" porque así me veía mi hermana y joder...
Es tan jodidamente difícil.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora