Jareb.
Miré a Andy que estaba sentada en el sofá, parecía nerviosa. Mientras tanto yo estaba parado mirándola atentamente.
Había notado su miedo en su tono de voz, claro que lo había hecho. La conocía...
Conocía cuando Andy estaba asustada, temía que la dejara por una ilusión con Valery.
Valery estaba muerta, mi padre la había matado.
No sé cómo ella podía siquiera pensar que yo la dejaría por una ilusión.
Aunque...
Sí, era verdad que la dejaría, pero no por la razón que ella cree.
Miré hacia el piso, nervioso.
-Andy...Valery fue alguien que yo quise mucho, fue mi primer amor. La conocí cuando mi padre me estaba drogando, cuando me estaba utilizando...de ratón de laboratorio.-Expliqué, recordando cómo me sentí, en realidad... como no me sentí. Porque no recordaba nada de esos momentos, la droga había hecho que me olvidara completamente de aquellos meses en los que estuve en ese laboratorio.
Aunque si debía ser honesto...a veces soñaba con esos momentos, me levantaba sudado, nervioso, pero realmente no sabía si esos sueños eran correctos.
La miré
Andy me miró también, ya no tenía lágrimas en los ojos. Ya no estaba tan alterada como hacía unos minutos.
Estaba tranquila, estaba más calmada. Y eso me aliviaba.
Me aliviaba muchísimo.
-Valery me salvó de eso, me salvó de que me siguieran drogando. De que...me mataran. Convenció a mi padre diciéndole que solo necesitaba más educación, que necesitaba trabajar más en mí en vez de otros niños. Y así fue como me convertí en el sujeto que supuestamente es el que debe ocupar el lugar de mi padre.-
-¿Fue su culpa?-Pregunta mirándome-¿Todo esto?-
Yo la miro y niego con la cabeza gentilmente.
No pensé que iba a preguntar nada siquiera, pero me alegraba que empezara a volver a confiar en mí.
-No, no la culpo de nada de esto. ¿Cómo podría cuando la quise tanto?-Dije entre un suspiro.-Mi padre...fue un asco con todos nosotros, fue un asco de persona desde que pisó el mundo. Valery...no tiene nada que ver con las decisiones y con la persona que es mi padre.
-¿Cómo murió?-Pregunta. Siento mi leve sonrisa borrarse poco a poco. Era algo que no me gustaba recordar.
Pero debía hacerlo, debía contarle la verdad.
-Mi padre la mató.-Dije directamente-Y no tengo...ni idea del por qué, cuando la vi en sus brazos, ya estaba muerta. Y no supe que otra cosa hacer más que...-Las palabras se quedaron en el aire.
-Escapar.-Finaliza ella por mí. Asentí.
Andy se pone las manos en la cara.
-Me siento...una tonta por no haberte querido escuchar antes.-Dice con cara de arrepentimiento.
-Andy...-Me acerqué a ella y me agaché delante de donde estaba sentada tomando sus manos que estaban sobre sus piernas.-No te culpo de nada, creo que si hubiera sido al revés...tampoco habría querido escuchar.
》-No es fácil ver a la persona que amamos hablar de alguien que amo antes que a nosotros. Me pasaba lo mismo que a ti cuando me hablabas de Jakob y su relación. Era difícil de escuchar también para mí...-Expliqué, sentí como mi estómago se revolvía por mencionar ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Sonstiges"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...