CAPÍTULO 35.

61 11 0
                                    

Jareb.

Miré a Erick que estaba enfrente de mí, atado en una silla. Había pasado un día desde que nos habíamos enterado de que nos traiciono.

Desde entonces había estado tratando de calmarme para no matarlo y deshacerme de él más rápido de lo que debería.

Steve estaba con nosotros y Stef también, creo que ambos temían que lo matara de verdad.

Y no los culpaba, de verdad quería matarlo.

Había confiado en él, le había salvado la vida, lo había sacado de la puta mansión de mi padre, lo saqué de la calle, ¿y él?, me pagó todo eso traicionándome, queriendo arrebatarme a la única persona que me importaba de verdad...

Era una jodida rata.

-Habla. -Exigí directamente pateando la silla en la que él estaba, Erick cerró los ojos con fuerza, con miedo. Antes de largar un chillido.- ¡NO TENGO TIEMPO PARA TI, HABLA!-grité sin paciencia alguna.

Erick se había puesto pálido del miedo, tenía los ojos aguados y la mirada perdida.
Parecía incluso que se había drogado.

Tenía la mirada de Stef y Steve pegada a mí, sabía lo que pensaban. Pero no me importaba.

Le sacaría toda la jodida información que tenía, le sacaría la información que le había dado a charles de esa miserable boca.

Aunque eso incluyera tener que hacerlo hablar a la fuerza.

Erick no habló, a pesar de estar pálido, de que las lágrimas salieran de sus ojos y de que pareciera realmente asustado...

No hablaba.

No lo hacía.

Era fiel a él y eso me molestaba aún más.

Joder...
Si Jakob estuviera aquí, ya lo hubiera hecho hablar.

Cerré los ojos y fruncí el ceño.

Saqué el arma de mi cinturón rápidamente, molesto.

Lo haría hablar, aunque fuera lo último que haga.

-¡HABLA!-dije apuntándole en la cabeza, Erick lloró aún más.

-No...no puedo.-Tartamudea.-Me... matará...si...hablo.-Dice entre lágrimas, yo sonrío divertido.

-¿Quieres ver como yo mismo te matare si no hablas?-Pregunté, él negó con la cabeza rápidamente.

-No...-dice con la voz temblorosa.

-Entonces habla.-Exigí matándolo con la mirada.

-Sácame...el..arma.-Dice cómo puede.-

Yo le frunzo el ceño.

-Prometo...d-decirte...todo.-Asegura.

Yo desconfié, realmente lo hacía.

Pero no es que pudiera escapar, no es que pudiera irse corriendo. Estaba atado, estaba atrapado.

Le saque el arma de la cabeza, lentamente. Aun dudando si matarlo o no.

-¿Y?-Insistió Stef detrás de mí.

Erick se sorbió la nariz antes de respirar hondo.

-Cuando fue la fiesta de disfraces...hablé con Charles. Yo...no iba a traicionarlos, pero no me dejó opción. Si no lo hacía mataría a Jenna y...y...-Su voz sonaba ahogada, rota.

-¿Y qué?-Pregunta Steve detrás de mí.

-La quiero.-Confiesa dejándonos atónitos.

-¿Son pareja?-Pregunta Stef con una mueca, vi en el rabillo del ojo que Steve le daba un codazo. Erick niega rápidamente.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora