Andy.
Jareb me miraba esperando una explicación, esperando a que yo le dijera toda la verdad.
La verdad era que Erick era su hermanastro y me había enterado de casualidad, que jamás hubo un amor entre Jenna y él y que solo quería tapar su verdad con una mentira más.
La verdad era que Erick odiaba a Jareb, porque pensaba que le había robado toda la atención de un padre que no era capaz de querer a ningún ser humano. Ni siquiera a sí mismo.
Miré a Shanoon nerviosa, buscando apoyo. Ella me devolvió la mirada pero no había nada más que decir o hacer.
Debía decirle la verdad, no tenía otra opción. Y esto dentro de todo era lo correcto, no podía acumular más mentiras.
Miré nuevamente a Jareb, mordiéndome el interior del labio y frotándome las manos, una contra la otra.
-¿Qué deben contarme?-Pregunta insistente con una ceja alzada.
Suspiré aún nerviosa.
-Jareb..., lo lamento. Es que...escuchamos una conversación de Erick y Jenna.-Jareb frunció el ceño.
-¿Y por qué no podrías contarme eso?-Pregunta confuso.
Yo me mordí el labio, inquieta.
-¿No quieres sentarte?, tal vez... ¡quieras un té! Shanoon y yo iremos por uno, ¿no es cierto Shanoon?- traté de alargar la conversación, Shanoon asintió nerviosa.
-Sí, sí. Andy tiene razón, un té nos hará bastante bien ¡iremos por uno!-Dice Shanoon apoyando mi idea, Jareb volteó los ojos como si estuviera perdiendo la paciencia.
Cosa que no tenía.
-Andy, Shanoon.-Advierte en voz baja, yo y Shanoon nos tomamos de la mano.
-Es que...
-Díganlo de una vez, chicas.-Dice irritado.
Genial, ya se nos molestó.
-¡ERICK ES TU HERMANASTRO!-suelta Shanoon de pronto, yo solté el aire que contenía.
Esperaba que Jareb nos mirara sorprendido, nos mirara extrañado. Pero no había rastro de sorpresa en su rostro, no había rastro de que era una noticia que le sorprendía demasiado.
Es más, estaba simplemente serio en su lugar, cruzado de brazos.
-Lo sé.-Dice un momento después dejándome atónita, casi con la boca abierta.
-¿Lo sabes?-Pregunté sorprendida, él asintió.- ¿Y por qué no me lo dijiste?-
Jareb lo pensó un momento.
-No lo sé, jamás me preguntaste.-Dice simplemente encogiéndose de hombros, yendo hacia nuestra cama. Yo y Shanoon lo seguimos rápidamente, muertas de la curiosidad.
-¿Desde cuándo lo sabes?-Pregunta Shanoon por mí. Puesto a que estaba demasiado sorprendida y ofendida a la vez para preguntarle más de eso.
¡Jamás me había dicho que tenía un hermanastro! ¡Y ese había querido incluso matarme!
-Lo sé desde que tengo 10 años, papá me lo contó borracho luego de abusar de mí.-Dice tranquilamente sentándose en la cama junto con Nala, la cual se acerca lentamente a Jareb y se recuesta en sus piernas.
Gata traidora.
-Somos hermanastros, mismo padre distinta madre. La realidad es que mi padre luego de la boda con mi madre había tenido una aventura con la mamá de Erick, la cual falleció unos meses después de tenerlo. Mi padre no se hizo cargo de él. Al principio lo habían criado las sirvientas del hogar, pero a medida que iba creciendo...se enteró de que yo era su hermano y me odia desde entonces.-Explica distraído.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...