CAPITULO 13.

239 33 10
                                    

MINI MARATÓN 1/3
Andy.

Joder.

Mire a Jakob el cual tenía una mueca de fastidio y yo no pude evitar suspirar de pena.

Luego me di cuenta en la posición en la que estaba...

Mierda, Jareb.

Me separe de él rápidamente, Jareb puso una cara de no comprender ni un poco la situación y yo no pude evitar no preocuparme por eso sino por el chico el cual tenía delante que me estaba mirando aún con su mueca

Ethan estaba aún lado sin entender ni un poco la situación.

-¿Qué...está pasando?-pregunta Jakob acercándose a mí, yo mire a Jareb buscando una explicación en sus ojos, aunque no hubiera mucho que explicar. Realmente había sido un accidente, uno de los grandes accidentes de Andy.

-Yo...debo irme.-dice Jareb para todos, yo pongo una mueca al verlo dejarme sola en esta situación.

Y al final lo último que vi de su parte fue él marchándose.

Volví a la realidad donde estaba que era Jakob.

Me muerdo el interior de mi mejilla tratando de controlar mis nervios, aunque no tendría por qué tenerlos. No había hecho nada malo. Ni siquiera tenía que darle ninguna explicación, es más, él debía dármela a mí por haberme besado.

Suspiré, me acerque a Jakob y él alzo una ceja mirándome como si estuviera esperando una respuesta de mi parte, que realmente estaba esperando.

-¿Que estaba pasando?-pregunta nuevamente en voz baja.

-Nada.-murmuró.

-¿Eso te parece "nada"?-pregunta sacándose los lentes que tenía puestos un segundo atrás.

-Jakob...-Trato de decir en vos baja para que solo él me oyera y no Ethan que estaba a unos centímetros de distancia, no por falta de confianza. Sino... porque él no tenía nada que ver en esto.

-¿No significo nada ese beso para ti?-dice en voz muy baja.

-Claro...que significó algo.-Admito entre un suspiro

-¿y Que fue?

-No puedo explicarlo, Jakob.

-¿Por qué no?-pregunta sin comprender.

...

Me gustaría saberlo, de verdad. Me encantaría. Pero... ni yo misma lo sabía. NO sabía lo que sentía por él ni tampoco sabía lo que sentía por Jareb.

El pobre diablo.

Jakob suspira como si se hubiera rendido en encontrar la respuesta que esperaba. Aunque no entendía lo que quería que dijera.

-¿Te gusta Jareb?-pregunta ahora sin susurrar un comino.

Joder.

-¿Qué?-pregunto ahora confusa.

-Que... si te gusta Jareb, Andy.

Yo lo miré un momento a él y luego a Ethan, que nos miraba sorprendido en su lugar.

Mierda.

-Eh... yo...-empiezo a tartamudear.

Joder.

No podía pasarme esto, ¿que se supone que respondería?

¿Qué no?...

Pero... me preguntaría si gusto de él nuevamente y tampoco sabía la respuesta a eso.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora