CAPITULO 30.

65 10 0
                                    

Andy.

.5 AÑOS ATRAS.

Era el momento...

Tenía que decirles la verdad.

-¿Que has dicho?-.Pregunta mi madre aún atónita.

-Que estoy...embarazada-.

Mi padre pegó el puño a la mesa.

-¿Como puedes decir esas gilipolleses en la mesa?-.Pregunta.

-Papá...-.Interrumpe Shanoon.

-Tú no te metas, Shanoon. Estoy hablando con tu hermana-.

Yo trage grueso, moví mi pierna de arriba a abajo, apreté con todas mis fuerzas mis puños intentando calmar la ansiedad que sentía de este momento.

-No...son gilipolleses-.Proteste en voz baja. -Te estoy diciendo la verdad-.

-No puede ser verdad. Dime que mientes por que no quiero tener que matar a mi propia hija a puñetazos-.Dice dejándome atónita.

-¿Qué...?-.

-¡Marcus!-.Protesta mi madre con cara de seriedad.

-¡Dímelo, Andreina!-.Explota.

-¡Que no te estoy mintiendo papá!-.Grité. -¡Joder, quisiera que fuera mentira lo que te estoy diciendo , pero es la maldita verdad, estoy embarazada!-.

-¿Cómo fue?-.Pregunta luego de un momento.

-Fue...solo un polvo con mi novio...y termino...-.Dejé las palabras al aire.

-¡Eres una zorra!-.

Las palabras revolotearon por mi cabeza, las de él, las de mi novio, las de mis compañeros y maestros de clase...

"Eres una zorra".

"Eres una prostituta".

"Eres una niñata".

"Eres una puta, Andy".

"¿Te gusta el polvo de 3, para probar?"

Sentí mi mundo venirse abajo al ver como mi padre se levantaba rápidamente de la mesa y se acercaba a mi con enfado, estaba hecho una furia en ese momento y yo no sabía...

No sabía que hacer.

Asi que me quedé en mi lugar esperando que tan solo...me fuera a abrazar. Que me fuera a apoyar , a consolar...

Pero eso no fue lo que pasó.

No es algo que pudiera pasar...

La había cagado, la había jodido.

Había jodido la reputación de nuestra familia , todo por un jodido polvo.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora