CAPITULO 11

327 39 19
                                    

hola,hola,bonis.

¿cómo estan?

sé que no actualize durante varias semanas, pero aca tienen de regalo de navidad  (si, atrasado. No me juzguen) capítulo nuevo y largo<3

espero que les guste<3

Andy.

Vi el libro que tenía en mis manos , era el jodido libro que quería desde hacia varios meses, mire a un jakob que en vez de estar preocupado por la jodida cantidad de dinero que gasto en él me miraba muy despreocupado como si nada hubiera pasado, como si darme un libro los cuales ahora valían demasiado, no fuera para tanto.

Pero para mí lo era todo.

Realmente, lo era y él no sabía cuánto.

Suspiré, mire a jakob el cual me sonreía orgulloso y fruncí el ceño.

-¿Qué has hecho?-le pregunte a un jakob despreocupado.

-¿darte un regalo?-dice como si fuera obvio

Yo niego con la cabeza algo molesta.

-jakob..-dije en modo de advertencia..

-andy, porfavor.. aceptalo.-dice ahora serio,
La sonrisa que tenia en su rostro desapareció de repente dejandome atonita.

Parecia que me había leído la mente, no sabía como, pero lo había hecho. 

-No...no puedo hacerlo, jakob. De verdad..-dije entre un suspiro.

-andy..sí puedes. Por un solo segundo..no pienses en su jodido precio, piensa..en que eres feliz con eso. Porque es lo único que importa.-dice mirándome, y con esa mirada me sentí una niña pequeña sin entender que había hecho mal, pero que a la vez lo sabía bastante bien.

-pero.. cósto..-me quedé con las palabras en la boca, porque él me tomó de las mejillas y yo no pude evitar sonrojarme por ello.

-Andy..,no pienses en su precio sino..en el valor que yo le di al pensar en tí, al verlo, ¿sí?..porfavor.-dice en un tono de súplica en el cual no pude evitar suspirar de fastidio.

Joder..este hombre sí me hacia actuar extraña.

asentí con la cabeza haciendo que la sonrisa de jakob vuelva rápidamente, yo no sabía si arrepentirme o no por ello.

Volví a mirar el libro y ahí encontré la respuesta a esa pregunta. No tenía porque arrepentirme , realmente no tenía porque hacerlo. Y el simple hecho de pensar como jakob pensó en mí en algo, me hacía..me hacia verlo de una manera completamente distinta, de una manera más única, más especial. 

Porque..realmente lo era y no por el material,por la persona.

Mire a jakob nuevamente y luego al libro. No pude evitar sonreír, de verdad. Sonreír enormemente. De verdad había pensando en mí..

Joder.

Joder...

JODER.

De verdad lo había hecho, tenía el libro que quería y todo gracias a él.

-¿por qué lo hiciste?-pregunté mirando a jakob, el cual estaba tranquilamente en su mundo.

-porque..vi en tu mirada que lo necesitabas.-dice mirándome

-¿un libro?-pregunto confundida.

-no, andy. Una razón para seguir con vida.-dice en vos baja.

yo fruncí el ceño confundida.

La arriesgada decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora