Andy.
En los últimos minutos habían pasado varías cosas, sin contar la increible revelación de Ethan. Que dudo bastante que estuviera prevista para el día de hoy. Fuera de lugar...la verdad es que todo había ido normal.
Claro claro , habíamos olvidado lo que era "normal" en su vida.
¿Tu otra vez?
¿Me vas a decir que no me extrañabas?
La verdad...no.
Senti la mano de Jakob apretando la mia debajo de la mesa.
Suspire y me quede mirándo a Ethan como todos lo estabamos haciendo en este momento. Stef le dio una mirada a su mejor amigo que por cierto no había visto desde hacía varias semanas. Y Ethan , no sabía porque pero me miraba a mí.
Creo que en cierta forma el me consideraba su mejor amiga y no podía negar que en cierta forma yo también. Pero no terminaba de ser extraño por esa razón.
Era como si buscara mi ayuda que no sabía específicamente como darsela. Pues no es que fuera del todo normal confesar estas cosas en la actualidad. Pues sí había varios casos de esto, pero no de esta forma, o por lo menos no era común.
Charles no secuestraba niños y los andaba dando en adopcion por "Paz" o para ayudarlos, es más creo que él ni siquiera sabía que significaban esas dos palabras.
-¿Por qué?-pregunta Steve mirando a Ethan el cual simplemente se dedico a ignorarlo y preocuparse más por Stef , la cuál estaba aún callada en su lugar.
Ethan suspira.
-Eras...muy pequeña, Stef. No...lo recuerdas por esa razón. Pero... cuando tenias exactamente 7 años tu casa fue invadida por Charles. No...te buscaban a ti, buscaban a tu hermano. Y...eras tan jodidamente pequeña que tu madre te escondio detras de un sofa y te pidio que te quedaras ahí. Pero...al ver a tu hermano ser llevado por personas que tu ni siquiera eras capaz de manejar porque , joder ¿cómo hacerlo?.-Explica Ethan tomando una bocanada de aire antes de recibir la mirada de Stef, una mirada que conocía muy bien. Su mirada demostraba que...quería saber más.-
-Tu...saliste del sofa con un cuchillo, te acercaste sigilosamente a Charles y como eras tan solo una niña lo amenazaste con el. Le ordenaste que soltaran a tu hermano. Tus padres quedarón jodidamente pálidos al verte ahí entre un millon de hombres que eran del doble de tu tamaño. Fuiste un jodido juguete para Charles, el te levanto en sus brazos y te propuso que si tu te ibas con él tu hermano sería liberado. Tu aceptaste con ingenuidad y te dejaste llevar por él.-
yo me quede un momento con la boca casi abierta , no era mi intención sentir que...por mi hermana yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Y es más lo hice... no me entregue a la muerte como Stef lo hizo de pequeña pero...si me encarge de que el diablo que nos atormentaba nunca más fuera visto.
No pude evitar sentir las lagrimas caer por esa razón y mientras todos mirabamos el drama entre hermanos, Jakob tan solo me vio y me atrajo a él para un abrazo y...no sabía cuanto lo necesitaba hasta ese momento.
-¿Y lo salve...?-Pregunta Stef por fin luego de estar varios minutos en un silencio eterno.-¿A mi hermano?-
Ethan tan solo no pudo hacer más que negar con la cabeza con tristeza.
-No, Stef. Él...te engaño.-Concluye Ethan.
Todos nos quedamos un poco bastante sorprendidos por ello, hasta Jareb estaba sorprendido y eso que era dificil de creer si uno no lo miraba a los ojos.
No entendía porque me sorprendía si Charles es una persona horrible, era el tipo de ser humano que dios no debería perdonar. No con todas las cosas terribles que hizo.
ESTÁS LEYENDO
La arriesgada decisión.
Random"La vida a tu lado nunca nadie dijo que sería sencilla, pero por ti haría lo que fuera aunque eso me costara la vida." Jareb dawson el hijo de un padre mafioso el cual odiaba por todo lo que lo había hecho pasar durante años. Una vez que decide esca...